El Real Madrid sale al mercado en busca del relevo de Carvajal

El Real Madrid ha comenzado el curso de manera imponente, líder en LaLiga y en Champions League, tras realizar un gran mercado de fichajes. La llegada de jugadores como Bellingham, Joselu o Fran García han reforzado a una plantilla completa en casi todos los puestos. Sin embargo, la directiva merengue ya piensa en el futuro, poniendo un ojo en el lateral derecho. El puesto ocupado actualmente por Dani Carvajal y Lucas Vázquez podría experimentar una renovación el verano que viene, en busca de un relevo generacional.

El Real Madrid pone un ojo en el lateral derecho

Pese a haber completado un inicio de temporada casi perfecto, el Real Madrid ya está trabajando en el próximo mercado de fichajes. Los merengues suman 10 victorias en 11 partidos, con un Bellingham estelar y un cambio de sistema que parece estar funcionando. Sin embargo, la directiva del club blanco ha identificado un problema en la plantilla de cara al futuro. Pese a ser una plantilla muy completa, la posición de lateral derecho es un objetivo de la dirección deportiva para el próximo mercado. Actualmente, dicho puesto está ocupado por Dani Carvajal y Lucas Vázquez, siendo necesario un cambio generacional que ya han experimentado otras posiciones.

Ambos futbolistas tienen 31 y 32 años, respectivamente, siendo el gallego el favortio para abandonar el club el próximo verano. Tras regresar al Real Madrid en el mercado de fichajes de 2015, Lucas Vázquez ha sido un jugador fundamental para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo blanco, gracias a su polivalencia, compromiso y regularidad. Sin embargo, el coruñés finaliza su contrato el próximo mes de junio, pudiendo buscar un nuevo destino en el que continuar su carrera. Ante esta situación, la directiva blanca podría buscar un lateral joven, con proyección, que pudiese competir con Dani Carvajal hasta que el español finalizase también su ciclo.

Los nombres que gustan a la directiva

Pese a estar comenzando la temporada 2023/24, el Real Madrid ya está preparando el próximo mercado de fichajes, de cara a seguir formando una plantilla que siga luchando por todos los títulos. A falta de conocer quien será el entrenador blanco la próxima campaña, la directiva parece haber decidido reforzar ambos laterales, debido a las lesiones de Mendy y a la veteranía de Carvajal o Lucas Vázquez. Mientras que Alphonso Davies es el gran favorito para ser el elegido por los merengues, el carril diestro parece ser más difícil de cubrir.

El favorito por el equipo de ojeadores liderado por Juni Calafat siempre ha sido Reece James, capitán del Chelsea. Sin embargo, su alto precio de salida, teniendo un valor de 55 millones de euros en Transfermarkt, hace que su llegada sea una tarea muy complicada. Más allá del inglés, hay un nombre que se repite en las quinielas de los madridistas, llegando desde Alemania. Jeremie Frimpong, lateral de 22 años, es uno de los carrileros más destacados del fútbol europeo, brillando en el Bayer Leverkusen. De hecho, los aficionados del Real Madrid sueñan con una posible llegada del neerlandés de la mano de su actual técnico, Xabi Alonso, en el próximo mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: