Se confirma lo peor en el Real Madrid con Courtois

En el club blanco trabajan sin descanso para dar salida a los jugadores con los que Carlo Ancelotti no cuenta para la próxima temporada. Los merengues consiguieron la Copa del Rey ante Osasuna el último año y, tras una pretemporada algo irregular, se preparan para el inicio de un curso en el que, sin duda, volverán a pelear por todo. Sin embargo, las noticias en el Real Madrid no son buenas de cara al inicio de la competición, al confirmarse la grave lesión de Thibaut Courtois.

La portería del Real Madrid

El Real Madrid ha aparecido en muchas noticias este verano a causa de Kylian Mbappé. El francés se ha convertido en el nombre propio de este mercado, aunque lleva varios veranos en la lista de deseos de Florentino Pérez. No obstante, el presidente del club blanco anda inmerso en otras operaciones, como la salida de Odriozola o la de Andriy Lunin. El portero ucraniano parece no estar conforme con ser la sombra de Thibaut Courtois y estaría dispuesto a buscar una salida.

Y es que el ex del Chelsea se ha convertido en uno de los mejores porteros del mundo desde su llegada al Real Madrid. El guardameta belga aterrizó en Chamartín en 2019 y ha sido fundamental en el once de los blancos, con Lopetegui, Solari, Zidane y Ancelotti. En total, ha ganado dos Mundiales de Clubes, dos Ligas, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Champions. En esta última fue clave en todas las eliminatorias para que los blancos levantasen la decimocuarta. Sin embargo, el portero del Real Madrid no empezará esta temporada con las mejores noticias.

Thibaut Courtois, baja de larga duración

En el entrenamiento de esta mañana, COPE avanzaba que el portero belga se había retirado entre lágrimas debido a una posible lesión. Las alarmas se encendían en Valdedebas a tan sólo unas horas del comienzo de Liga y el Real Madrid ha confirmado la peor de las noticias. El club merengue ha hecho oficial en un comunicado que a Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El club blanco también ha informado que el jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Duro palo para los blancos a pocas horas del encuentro en San Mamés ante el Athletic Club. La lesión de Thibaut Courtois es una piedra en el camino del conjunto madrileño de cara a sus aspiraciones en esta temporada. Por ello, no se descarta que en los próximos días aparezcan noticias sobre el Real Madrid interesándose en algún jugador. Hay guardametas como Yassine Bono o Kepa Arrizabalaga que han sido colocados en el mercado y que, quizá, podrían recalar en el club merengue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...