El Chelsea se suma al interés por En-Nesyri

Con agosto llegando a su final, el mercado de fichajes está en pleno auge y clubes como el Sevilla FC están viviendo un frenesí de operaciones. Debido a desafíos financieros y una plantilla abarrotada, la dirección encabezada por Víctor Orta se encuentra en la encrucijada de gestionar tanto las entradas como las salidas de jugadores. Después de las partidas de Rony Lopes, Karim Rekik, Ludwig Augustinsson y Yassine Bounou, y con las recientes adquisiciones de Nyland, Sow, Badé y Gattoni, el Sevilla todavía busca concretar más movimientos en los próximos días. Los jugadores más propensos a dejar el equipo en este momento son Thomas Delaney y Gonzalo Montiel, sin embargo, durante esta ventana de transferencias ha resurgido la posibilidad de que Youssef En-Nesyri también pueda abandonar el club. A principios del verano, hubo interés desde Arabia Saudita y, ahora, un nuevo pretendiente entra en escena para el delantero.

Un mercado de fichajes complicado en Nervión

En el transcurso de este mes de agosto, el mercado de fichajes se encuentra en pleno apogeo y el Sevilla FC está sumido en conversaciones de gran intensidad con el propósito de fortalecer su plantilla. Tras la salida de Monchi a comienzos de la temporada estival, el club está abrazando un enfoque renovado en cuanto a su estrategia deportiva. Bajo la tutela de Víctor Orta, están adoptando la exitosa táctica de incorporar jóvenes promesas, con el objetivo de cosechar beneficios a través de sus futuras ventas.

Víctor Orta Sevilla fc noticias mercado de fichajes límite salarial laliga
Víctor Orta valoró los fichajes del Sevilla FC en la presentación | Foto: David Domínguez – La Colina de Nervión

No obstante, el Sevilla FC se encuentra frente a una serie de retos, tanto en el ámbito financiero como en la gestión de su plantel. El equipo dirigido por José Luis Mendilibar se halla en una encrucijada, ya que cuenta con un exceso de jugadores en su plantilla. Esto implica que, antes de poder proceder con nuevas adquisiciones, será necesario desprenderse de algunos futbolistas actuales. Es por esta razón que jugadores como Youssef En-Nesyri vuelven a estar en el centro de atención. El delantero marroquí es uno de los activos más valiosos del Sevilla FC en el mercado de fichajes, lo cual queda patente en el notable interés que despierta entre numerosos equipos. El más reciente interesado es un gigante en busca de recobrar su posición como contendiente por títulos.

Arabia y West Ham, interesado en el ariete del Sevilla FC

Después de una pretemporada impresionante y un comienzo prometedor de la temporada, varios equipos han manifestado su interés en fichar al delantero del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Según informa Talk Sports, siguiendo un patrón similar al ocurrido en 2021, el West Ham United ha vuelto a mostrar su interés en Youssef En-Nesyri. Es importante recordar que en su última intentona, el conjunto de Londres presentó una oferta de 27 millones de euros por el jugador marroquí. Sin embargo, en ese entonces, el Sevilla rechazó la propuesta al considerarla insuficiente. Ahora, los ingleses han retornado con la intención de persuadir al futbolista a abandonar Nervión, ofreciéndole al mismo tiempo un contrato de larga duración.

Sevilla FC - Manchester United - Sevilla Fútbol Club Juventus noticias Europa League
Youssef En-Nesyri, celebrando uno de los tantos conseguidos ante el Manchester United | Imagen: Cristian Galindo & La Colina de Nervión

A su vez, de acuerdo con lo reportado por El Desmarque, el Sevilla FC rechazó una oferta de 25 millones de euros proveniente del Al-Hilal por los servicios de En-Nesyri. Desde el punto de vista del equipo sevillano, esta cantidad se consideró insatisfactoria para permitir la salida de uno de los principales artilleros que se destacó en la última serie de competiciones a nivel europeo.

El Chelsea, el nuevo pretendiente de Youssef En-Nesyri

A raíz del paso de los días y de la cercanía con el final del mercado de fichajes, el Sevilla FC se mueve cada vez más en relación con las operaciones por acometer y sus oficinas echan humo. Tras cuajar un gran partido contra el Manchester City en la Supercopa de Europa, los hispalenses han llamado la atención en todo el mundo y uno de sus jugadores es de los más queridos en el viejo continente. Según informa el periodista Pedro Almeida, al interés del West Ham United sobre En-Nesyri se le une también el del Chelsea FC inglés. Los blues están intentando armar un gran equipo en busca de volver a luchar por ganar todos los títulos posibles y para ello ven en Youssef En-Nesyri su principal valuarte ofensivo.

Sevilla FC Noticias Jorge Sampaoli LaLiga Santander Youssef En-Nesyri Rayo Vallecano
Youssef En-Nesyri busca zafarse de la marca de Iván Balliu.| Paz Seco-La Colina de Nervión

La salida de Youssef En-Nesyri del Sevilla FC durante este mercado de fichajes podría resolver numerosos desafíos que enfrenta el club y abriría la puerta para la incorporación de nuevos futbolistas. En las oficinas de Nervión, están trabajando en la posibilidad de fichar tanto a Soumaré como a Dodi Lukebakio, dos nombres con los cuales buscan elevar el nivel y aspirar a un puesto en la UEFA Champions League. De lograr estos fichajes, el equipo estaría dando un paso importante hacia adelante en su búsqueda de mayor competitividad en la liga.

24 COMENTARIOS

    • Juancarlos Pavon Martin pues no se a quien esperas q traigan… este al menos nos asegura el gol… como sea a la altura d la venta d Bono por lo q nos han traído… si eres sevillista… reza!

    • Stella Alvarez pues a alguien k se asocie con el centro del campo, k sea capaz de fabricarse una jugada, Em nesyri es bueno rematando pero haría falta un jugador con más movilidad y más calidad, he dicho.😃

    • Juancarlos Pavon Martin pues habla con castro a ver si opina como tú… igual traen a un delantero q ha jugado seis partidos en los últimos seis años…

    • Stella Alvarez el equipo necesita velocidad, con lo k hay es complicado porque están muy pesadito de años, pero bueno confiemos en k traigan algo en condiciones.

  1. Pues espero que hagan oferta antes de ver el resumen del “partidazo” que ha hecho…. Menuda joya se llevarían….. 🤦🏻‍♂️

  2. El Sevilla FC, Todavía sin planificar la temporada, la Junta Directiva solo piensa en la venta de jugadores, mientras los demás equipos han hecho sus deberes y tienen sus equipos conformados, aquí todo está en venta, solo se piensa en hacer caja, al final vendrá lo que se ve venir, una mala temporada por ausencia de planificación.
    Dimisión de la Junta Directiva ya

  3. Que vendan a todos los salvables y q traigan a los dl carabela! Q se repartan los millones en dividendos y a tomar por c*lo la bicicleta!! Porq están creando un equipo digno para competir en Segunda!! Eso es lo q están haciendo!! CASTRO DIMISIÓN!!!!

  4. Venga, seguid desmantelando al equipo. Vaya campeonato nos espera. Seguid así Castro y Jr. a este paso os cargáis al Sevilla. Sevillistas que el bosque de la E.L. no nos impida ver la realidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...