La espectacular presentación de Bono con el Al-Hilal

Una vez finalizado el viaje a Atenas con motivo de la Supercopa de Europa, Yassine Bounou se despidió de sus compañeros para viajar rumbo a Arabia Saudí. Tras este movimiento de la portería del Sevilla FC en el mercado de fichajes, la dirección deportiva hispalense ha querido reaccionar de forma ágil con la llegada de un nuevo recambio. Mientras el cuadro hispalense sigue preparando un nuevo enfrentamiento liguero que le llevará a viajar hasta Vitoria para visitar al Deportivo Alavés, el guardameta marroquí vive sus primeras horas como futbolistas del Al-Hilal. Allí, ha sido presentado a lo grande ante 60.000 espectadores, coincidiendo también con la llegada del brasileño Neymar JR.

El cambio en la portería del Sevilla FC

Tras la bonita historia de amor del Sevilla FC con Yassine Bounou bajo palos durante los últimos cuatro años, en este mercado de fichajes llegó el momento del cambio. Desde la llegada de José Luis Mendilibar, Marko Dmitrovic ha sido el futbolista más favorecido de la plantilla. El técnico vasco le brindó la titularidad al serbio, merced al buen rendimiento que tuvo en su estancia juntos en el Eibar. Así, el guardameta marroquí, después de un mercado lleno de equipos interesados, se ha decantado por viajar hasta Arabia Saudí en busca de emprender una nueva aventura. Ante esto, Víctor Orta ha reaccionado de forma veloz con la llegada de Örjan Nyland, que ya está en la capital andaluza y, cuando pase el reconocimiento médico, firmará como nuevo jugador sevillista. Llega libre tras salir en el mes de junio del RB Leipzig.

La despedida de Yassine Bounou del Sevilla FC

Yassine Bounou, cuando se confirmó definitivamente su salida en este mercado de fichajes rumbo al Al-Hilal, quiso despedirse de toda la afición a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales: «Desde el primer día que llegue al Sevilla, tenía la convicción de que iba a triunfar. De que algo distinto iba a pasar en mi carrera futbolística. En esos 4 años dediqué todo el tiempo de mi vida para el Sevilla. Para estar a la altura. A los Sevillistas los voy a querer hasta mi último día. El amor que me dieron fue algo anormal. El Día del Manchester en casa fue algo anormal también. El ambiente que hubo me marcó. A todos los profesionales que compartieron conmigo el día a día los quiero mucho. ¡Y a los trabajadores los quiero más todavía! GRACIAS mi Sevilla FC. TE QUIERO».

Yassine Bounou, presentado por todo lo alto

Finalizada su estancia en el Sevilla FC, su nuevo destino es el Al-Hilal, donde ha sido presentado junto a otros grandes fichajes como el de Neymar JR. Coincidiendo con un encuentro en casa del equipo árabe, el club les quiso realizar una fiesta de bienvenida en su estadio, que tiene una capacidad de más de 60.000 personas. Además, los gritos de los seguidores fueron acompañados de un espectáculo de luces y de pirotecnia. Sin duda, esta ceremonia solo demuestra la ilusión de todos los aficionados por recibir jugadores de este calibre procedentes de la élite europea.

3 COMENTARIOS

  1. Máximo Ruiz Hernández criaturita l porque mira de tómate por culo el otro día tu viendo a tu mujer cómo hacer la cena en nosotros disfrutando de una final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...