Cerrada la marcha de Montiel a Inglaterra

33
Fichajes Sevilla, Gonzalo Montiel, Sevilla FC, Mercado de Fichajes
Gonzalo Montiel, tras anotar el penalti definitivo en la final del Mundial de Catar | Imagen: Lars Baron. Vía: Getty Images

El Sevilla FC encara la recta final del mercado de fichajes tomando velocidad de crucero. Se esperan varias salidas hasta que se cierre el plazo, entre ellas, la de Gonzalo Montiel. Club y jugador están convencidos de que lo mejor es separar sus caminos y estos ya tienen todo acordado con un equipo inglés. El Nottingham Forest y el lateral argentino habrían avanzado en sus conversaciones en las últimas horas hasta tal punto que todo ha quedado resuelto para el desembarco de este en la Premier League. El zaguero llegará como cedido con opción de compra.  Se habrían adelantado así a clubes como Fulham o Aston Villa, quienes también se interesaron en el defensor.

Las salidas del Sevilla FC

El Sevilla FC pretende acelerar en lo que queda de mercado de fichajes tanto con llegadas como con salidas. A pesar de que las últimas informaciones apuntan a un carrusel de llegadas, hay informaciones que afirman salidas encarriladas del conjunto hispalense. Rafa Mir y Valencia CF están cada vez más cerca, teniendo en cuenta que las diferencias son por momentos más salvables. Lo de Marcos Acuña y el Aston Villa se retrasa más de lo que parecía en un principio. De hecho, los de Emery y Monchi ya miran otras opciones en el caso de no convencer a la entidad sevillista, con Nuno Tavares como nombre propio. Por otro lado, Anderletch y Sevilla han llegado a un acuerdo para la salida de Thomas Delaney en este mercado de fichajes. El danés saldrá rumbo a la liga belga en calidad de cedido. Oussama Idrissi también está con pie y medio fuera de la capital andaluza. El extremo magrebí estaría a punto de regresar a la liga holandesa, más concretamente al Feyenoord, donde ya brilló el curso pasado.

Gonzalo Montiel ficha por el Nottingham Forest

El Sevilla FC y Gonzalo Montiel están a punto de separar sus caminos en el presente mercado de fichajes. Tras el interés de clubes como Lyon, Fulham o Aston Villa, cachete irá a Inglaterra, aunque no a ninguno de estos últimos. Según informa Gastón Edul, el lateral diestro se convertirá en nuevo futbolista del Nottingham Forest en las próximas horas. El campeón del mundo viajará mañana, lunes 21 de agosto, para someterse a los exámenes médicos. Este llega a la entidad inglesa cedido con opción de compra obligatoria de once millones de euros. Fabrizio Romano y César Luis Merlo insisten en que será en forma de traspaso. En todo caso, el Sevilla FC no tendrá que abonarle ninguna cuantía a River al haberlo vendido por la misma cantidad que lo compró. El campeón de Europa aparece como solución a la poca continuidad del ex de los millonarios, que se había quedado definitivamente sin sitio con la aparición de Juanlu.

33 COMENTARIOS

    • Jose Luis Amat Romero y que hacemos con Juanlu?
      La idea es largar a Montiel y darle su puesto al canterano que es un jugador que le gusta mucho a Mendilibar

  1. Un Delantero de categoría que promedie mínimo de 15 goles a 20, un buen central pero entero , que en tre la mitad de Marcao y la otra mitad de Nzianzou no hacen uno entero

  2. Se va a quedar un buen «escampao», me parece bien la limpia que estan haciendo, lo preocupante es que lo que viene no parece mejor que lo que se va. Creo……

  3. Vamos a darle tiempo a Víctor Orta, se ha encontrado este año con un marrón tremendo, muchos futbolistas que no cuentan, con fichas muy altas que hacen que sea muy difícil colocarlos. Poco a poco los esta cediendo o vendiendo, y no tiene margen para fichar hasta que no se los quite de en medio. Yo empezaría a juzgarle a partir del año que viene, sabíamos que teniamos que vender a los pocos activos que tenemos (Bono, En Nesiry…y poco más) e intentar reformar el equipo con poco dinero. Asín que dejemos de opinar como si estuvierais jugando al pc futbol y demos tiempo a Orta que acaba de empezar. El que tendría que irse es el presidente que la cagó de primera hora diciendo que había que vender si o si y que estaba toda la plantilla en venta, eso lo único que hace es devaluar la plantilla y que los que vengan a ficharnos saben que no podemos pedir mucho por nuestros jugadores porque nos hace falta el dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí