El Sevilla FC encuentra competidores por Samu

El Atlético de Madrid sorprendía en la tarde de viernes abonando la cláusula de rescisión de Samu Omorodion. El jugador había realizado días antes un gran partido en el Metropolitano ante los colchoneros con gol incluido. Su actuación no pasó desapercibida para nadie. En la mañana de este lunes, el futbolista ha pasado el reconocimiento médico en las instalaciones deportivas antes de firmar su contrato para las próximas seis temporadas. Ambas partes han concretado que el delantero no permanecerá en la plantilla de Simeone durante esta temporada, sino que irá en calidad de cedido a algún club de primera. Esta situación ha hecho que el Sevilla FC se interese por hacerse con sus servicios en el mercado de fichajes. Sin embargo, hay otros equipos muy interesados en el futbolista y también pelearán por el préstamo del atacante.

El fichaje de Samu Omorodion

La actuación magnífica de Samu Omorodion en la primera jornada de liga en el Metropolitano no paso desapercibida para el conjunto del Cholo Simeone. El Atleti ya lo venía siguiendo desde la anterior temporada, cuando fue clave para firmar el ascenso del filial del equipo nazarí a Primera Federación y su gran papel ante los colchoneros hizo que los madrileños se lanzaran hacia él. En la tarde de viernes, el Atlético de Madrid cerró el acuerdo con el Granada para abonar su cláusula de rescisión de seis millones de euros. Aun así, ambas partes concretaron que no permanecería en la plantilla de Simeone durante esta temporada, sino que iría en calidad de cedido a algún club de primera.

Esta situación ha hecho que varios equipos, Sevilla FC, Cádiz CF, Celta, entre otros, quieran hacerse con esa cesión que está buscando la entidad rojiblanca en este mercado de fichajes. En la mañana de lunes, Samu ha pasado el reconocimiento médico antes de firmar su contrato de seis temporadas en el conjunto madrileño y tanto club como delantero pretenden que su destino se decida en las próximas horas.

El paso de Samu Omorodion por el Granada CF

El delantero de origen nigeriano tiene tan solo 19 años, sin embargo, se ha convertido en la sensación del Granada CF en su vuelta a primera. Samu lleva desde la temporada 21/22 en el equipo nazarí, en el cual ha pasado por varias categorías. En el Recreativo Granada ha disputado 36 partidos y ha anotado un total de 18 tantos. En su primer y único partido con el primer equipo, el jugador hizo una gran actuación con gol incluido ante los colchoneros.

El Sevilla FC y la concurrencia por sus servicios

La llegada de Samu Omorodión al Atlético de Madrid no ha pasado desapercibida para nadie. El club pagó su cláusula de rescisión el pasado viernes, aun así tanto el equipo colchonero como el jugador pretenden una cesión esta temporada a algún equipo de primera. Esto ha hecho que numerosos clubes se interesen por ese préstamo que está buscando el Atleti. Cádiz, Alavés, Sevilla FC y Celta son los más interesados para incorporarlo a sus filas en este mercado de fichajes, pero todavía no hay nada decidido, aunque ambas partes pretenden concretar el destino pronto.

Además de los equipos mencionados, el Granada también cuenta con opciones de hacerse con el delantero. Aunque en un principio se creía que Samu no podía volver a la ciudad nazarí en calidad de cedido porque lo impedía el reglamento, el hecho de que tenga ficha del filial puede permitirle quedarse en el club.

 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...