La irrisoria oferta de Monchi por Marcos Acuña

9
Marcos Acuña Sevilla FC Noticias, fichajes
Marcos Acuña, durante el Sevilla FC-Real Valladolid.| David Domínguez-La Colina de Nervión

A pesar del reciente inicio de las competiciones oficiales y de estar en vísperas de una nueva final europea, el Sevilla FC sigue inmerso de lleno en el mercado de fichajes. En busca de poder obtener rédito económico para la llegada de nuevos futbolistas a Nervión, la opción de una gran venta sigue estando sobre la mesa de las oficinas hispalenses. Una de las opciones sería la de Marcos Acuña, que, tras firmar una gran campaña, ha atraído a algunos clubes. Entre ellos se encuentra el Aston Villa de Monchi, que ha realizado una oferta minúscula por el lateral y, por supuesto, ha sido rechazada por el club rojiblanco.

La temporada de Marcos Acuña con el Sevilla FC

Marcos Acuña ha vivido una campaña muy positiva a nivel individual, a pesar de los problemas que ha sufrido el cuadro nervionense. Incluso, ha conseguido formar parte de la plantilla de la selección que se proclamó campeona del mundo en Catar. En cuanto a números, el argentino sumó 45 encuentros con la elástica rojiblanca durante el curso pasado, siendo uno de los principales pilares de la zaga. Como punto negativo se encuentran las expulsiones, siendo el jugador que más veces fue expulsado (cuatro). Así, su desempeño en el Sevilla FC ha provocado el interés de algunos clubes en el mercado de fichajes.

La opinión de Pepe Castro sobre la posible salida de Marcos Acuña

Más allá de todo lo que rodea al mercado de fichajes, el Sevilla FC está centrado en la final de la Supercopa de Europa, donde podrá optar a un nuevo título. La entidad se ha desplazado hasta Atenas este martes. A su llegada, Pepe Castro compareció ante los medios de comunicación presentes en el lugar. Entre los temas tratados, fue preguntado por las posibles salidas de Yassine Bounou y Marcos Acuña: «Cuando hay ofertas las analizamos y estudiamos. Si son fuera de mercado, las podemos aceptar. De momento, Bono está en el Sevilla. Nuestro equipo tiene jugadores campeones y tienen un precio y si llega alguna oferta la estudiaremos. Si no, se quedarán en el Sevilla»

La oferta del Aston Villa al Sevilla FC

En los últimos días, han salido a la luz las noticias sobre el interés del Aston Villa en Marcos Acuña. Ahora, la negociación ha ido a más, y es que, según ha podido saber Diario de Sevilla, desde Birmingham ya han lanzado la primera oferta. Se trata de una cantidad de cinco millones de euros más dos en variables, un precio muy alejado de lo que pretende obtener el Sevilla FC en este mercado de fichajes. De hecho, algunos aficionados la han calificado de “ridícula” en las redes sociales. Tras la salida de Monchi, el de San Fernando está intentando aprovechar lo conocido para su nuevo proyecto, aunque no parece que las negociaciones vayan a ser fáciles con una propuesta económica de este calibre.

9 COMENTARIOS

  1. Monchi es un mal tío. Uno que quiere al Sevilla, como el dice de verdad, no le roba o quiere robar, a uno de los mejores jugadores de la plantilla

    • Félix Raposo López debería darle vergüenza Esperemos que pase poco por Sevilla Asco de tipo lo echaran ya no es el que era 😂 😂 qye lo disfrute en Inglaterra que te queda que pasar un invierno que no veas 😂 😂 la ROMA te entendió bien te mandaron a la VENTA rápido 😂 das pena 😂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí