Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

En-Nesyri y Bono hacen historia con Marruecos

Sección:

Con la mente puesta en los amistosos de preparación y el mercado de fichajes, el Sevilla FC tampoco pierde de ojo el Mundial de Catar, donde las noticias no pueden ser mejores. A la clasificación de Argentina se une el histórico pase de Marruecos a las semifinales. El imbatido Yassine Bono y el goleador Youssef En-Nesyri volvieron a ser claves para seguir haciendo historia con su país.

YOUSSEF EN-NESYRI, HISTORIA DE MARRUECOS

Marruecos ganó 1-0 a Portugal y se convirtió en la primera selección africana en alcanzar las semifinales de un Mundial en la historia. En un partido de pura emoción e intensidad, el gol de los norteafricanos lo anotó Youssef En-Nesyri. En el tramo final de la primera parte, el punta del Sevilla FC se elevó por encima de los defensores y el portero portugués con un salto portentoso para cabecear el balón a la red. En-Nesyri, que disputó 65 minutos, volvió a ser una vez más protagonista clave con su selección y sigue recordando a su mejor versión.

El gol de En-Nesyri es histórico por muchos motivos. Al ya mencionado de alcanzar las semifinales por una selección africana, se une el de que es el único gol de Marruecos más allá de la fase de grupos en los mundiales. Además, el delantero del Sevilla FC se convierte en el máximo goleador histórico de su selección en las citas mundialistas. Como dato anecdótico, se encuentra además a un gol de igualar a Luis Fabiano como el sevillista con más goles en la competición más importante a nivel de selecciones. El delantero africano del Sevilla FC continúa dando buenas noticias desde Catar y exponiéndose en el mejor escaparte posible.

UN BONO AL ESTILO SEVILLA FC

Al margen del histórico Youssef En-Nesyri, en la portería de Marruecos volvió a destacar Yassine Bono. Con la portería de Portugal ya perforada, todas las miradas enfocaban al guardameta africano. El portero del Sevilla FC volvió a mostrarse nuevamente sólido y seguro bajo palos, dejando paradas para el recuerdo y desbaratando cualquiera de las posibles buenas noticias de la selección portuguesa en ataque. El mejor reflejo de su gran actuación fue su designación como MVP del encuentro.

Bono, que no entiende de bajos rendimientos, continúa alargando su gran estado de forma. A las grandes noticias que dejó en el Sevilla FC con su trofeo Zamora del curso pasado, se unen las que está dejando para Marruecos en el Mundial. Un único gol ha encajado el guardameta hispalense en todo el torneo, anotado además por un defensor en propia portería. Sin duda, Yassine Bono está siendo una de las figuras del Mundial.

CINCO JUGADORES DEL SEVILLA FC EN SEMIFINALES

La histórica clasificación de Marruecos se une a la de Argentina ayer. Esto supone que el Sevilla FC tendrá noticias de hasta cinco futbolistas en las semifinales del Mundial de Catar. Un dato que evidencia la calidad de la plantilla hispalense, y que se contrapone con el mal estado en el que se encuentra el equipo en la tabla.

Papu Gómez, Montiel, Acuña, En-Nesyri y Bono buscarán seguir haciendo historia y unirse a Jesús Navas y N’Zonzi como los únicos sevillistas campeones del Mundo. El Sevilla FC, por su parte, seguirá pendiente de sus mundialistas en cuanto a los beneficios económicos que puedan dejar sus participaciones y al aumento de valor que puedan ganar en el mejor escaparte posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: