Duelo de altura en el derbi chico

El Sevilla Atlético volverá a la competición liguera con el derbi chico tras la goleada frente al CA Antoniano y tras la reciente victoria contra La Unión Atlético por tres goles a uno donde el filial del Sevilla FC consiguió grandes noticias. En frente tendrán a su eterno rival, el Real Betis Deportivo, al que lleva tres encuentros consecutivos sin ganar tras dos empates y una derrota. Por su parte, el equipo verdiblanco se encuentra en la zona noble de la clasificación también colocándose sexto a tan solo dos puntos del tercer posicionado. El partido, correspondiente a la jornada 22, se disputará el domingo 11 de febrero a las 11:30 en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El duelo entre los filiales del Sevilla FC y Del Real Betis se podrá seguir a través de Sevilla FC Radio y Sevilla FC Televisión.

Las dinámicas de Sevilla Atlético y Real Betis Deportivo

El filial del Sevilla FC, bajo la dirección de Jesús Galván, está disfrutando de una destacada temporada donde las noticias positivas son la norma. El equipo de la Carretera de Utrera lidera la tabla,igualado en puntos con el Yeclano Deportivo, que ocupa el segundo lugar. El Sevilla Atlético buscará prolongar su impresionante racha sin derrotas, que se remonta a noviembre de 2023, acumulando seis victorias y cuatro empates en ese período.

Sevilla FC noticias
Los titulares del Sevilla Atlético ante el CF La Unión| Imagen: Sevilla FC Twitter|

Por su parte, el rival del filial del Sevilla FC, el Real Betis Deportivo, también ostenta una racha de grandes noticias en las últimas semanas. El conjunto verdiblanco no ha perdido en sus últimos nueve encuentros y su derrota más próxima se data del 19 de noviembre. Los de La Palmera viene de cuajar una gran actuación el fin de semana pasado tras ganar por la mínima al San Roque de Lepe.

La vuelta de pesos pesados para el filial del Sevilla FC

Para el partido del domingo contra el Betis Deportivo, el técnico del Sevilla FC contará con una de las mejores noticias como la vuelta de jugadores clave que estuvieron ausentes en el último encuentro frente a La Unión Atlético debido a sanciones por acumulación de amarillas.Tras no poder disputar su anterior encuentro, tanto Lulo como Musa, Ramón Martínez y Oso podrán ser de la partida para el Sevilla Atlético. Además, se espera la disponibilidad de Idumbo y Sergio Martínez, quienes han sido parte fundamental del Sevilla Atlético y ahora forman parte de la plantilla principal. A pesar de ello, la incógnita de Diego Hormigo está en el aire dado que el primer plantel solo cuenta con dos centrales sanos y Quique Sánchez Flores podría optar por él como en Vallecas.

Jesús Galván y el derbi chico

Jesús Galván, el técnico del Sevilla Atlético, analizó en los medios oficiales del club la importante victoria del filial ante La Unión y las últimas noticias: «Me gustaría dar las gracias a Lolo Rosano, José Serrano y Joaquín Hidalgo, los entrenadores de la mañana que comparten conmigo cuerpos técnicos en los diferentes equipos. Han tenido que prestarme jugadores por las carencias y dificultades que teníamos. Hoy han demostrado el ADN competitivo. Es para estar orgullosos de la cantera, tenemos mimbres de sobra».

Sevilla FC noticias; Sevilla Atlético
Oso y sus compañeros del Sevilla Atlético defendiendo una jugada a balón parado en el estadio de cartagonova | Imagen: Sevilla Atlético

Por último, Jesús Galván se mostró muy satisfecho al alcanzar los 44 puntos y afrontó el derbi chico con muchas ganas de obtener grandes noticias: «Es una pasada, dice mucho del equipo. Tenemos que seguir, disfrutar del momento. Trabajar a partir de mañana un partido especial que a todos nos gusta. El derbi chico sabemos la emoción que requiere, la intentaremos manejar».

Fernando Moreno Osuna, el trencilla del encuentro

Fernando Moreno Osuna será el encargado de impartir justicia y de darle buenas noticias tanto al filial del Sevilla FC como al del Real Betis. Para el árbitro será su primera vez pitando al Sevilla Atlético, sin embargo, sera su segunda ocasión en la que arbitre a los verdiblancos con los que ya estuvo en un partido que acabó en tablas.

Los posibles onces del Sevilla Atlético y Betis Deportivo

Jesús Galván saldrá con todo en un choque que se antoja vital para recuperar las noticias de liderato en el filial del Sevilla FC. Alberto Flores, como de costumbre, ocupará la portería del Sevilla Atlético. La línea defensiva la conformarán Ramón Martínez, Xavi Sintes, Hormigo y Oso. En la sala de máquinas estarán Manu Bueno y Lulo. Por delante, Musa, Zarzana, Muzambo y, en punta, Mateo Mejía. 

Sevilla Atlético: Alberto; Ramón, Xavi Sintes, Hormigo, Oso; Lulo y Manu Bueno; Musa, Zarzana, Idumbo y Mateo Mejía.

Por su parte, el filial del Real Betis irá con todo también para obtener buenas noticias de la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. El once de Alberto González será el siguiente: Fran Vietes en la portería. La zaga defensiva la formarán Damián, Salguero, Pleguezuelo y Pablo Busto. En la sala de máquinas estarán Mawuli, Ginés y Dani Pérez. Y por último, la delantera la conformarán Yanis, Ángel Ortíz y Darío Germil. 

Betis Deportivo: Fran; Damián, Salguero, Pleguezuelo, Pablo; Mawulo, Ginés, Dani Pérez; Yanis, Ángel, Darío.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...