Quique introduce novedades en la convocatoria

Sección:

El Sevilla FC regresa a la competición liguera en busca de buenas noticias tras una serie de malos resultados que le han llevado a pelear por tratar de salir de lo mas profundo de la clasificación. Todo ello pese a conseguir una victoria en su último encuentro disputado frente al Rayo Vallecano. Las necesidades del conjunto hispalense pasan por sumar tres puntos vitales en casa para alejarse aún mas de los puestos de descenso. La tarea no será sencilla, pues el conjunto de Nervión se enfrentará a el Atlético de Madrid, en un terreno en el que no están llegando los resultados positivos en esta temporada. Para ello, el club contará con un esperado regreso en la delantera, así como participación canterana, junto a unas nuevas ausencias por lesión en la convocatoria de Quique Sánchez Flores.

El regreso de Erik Lamela al Sevilla FC

En el Sevilla FC cuentan con buenas noticias de cara al enfrentamiento liguero frente al Atlético de Madrid. Y es que Quique Sánchez Flores ha podido contar con una principal novedad en esta nueva convocatoria. El futbolista argentino Erik Lamela ha podido volver a entrar en los planes del entrenador tras un tiempo de ausencia debido a sus continuas molestias que ya ha podido superar. La lista se termina de completar con la participación de algunos jugadores de la cantera y el regreso de Sergio Ramos y Suso.

Sevilla FC Noticias CA osasuna
En imagen, Erik Lamela y Rubén peña disputan el esférico | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Aún así, tal y como es costumbre últimamente en las listas de convocados, en el conjunto de Nervión cuentan también con nuevas ausencias por lesión, que en este caso son los futbolistas Augoumé y Marcao. Ambos se perderán este nuevo encuentro en casa tras caer lesionados en el último partido liguero, sumándose así a las bajas de Kike Salas, Gudelj, Lamela, Lukebakio, Mariano y Véliz.

La lista de convocados completa

Para esta jornada, en el club hispalense van a poder contar con un total de hasta 23 futbolistas como convocados por el técnico Quique Sánchez Flores. En el Sevilla FC buscarán obtener buenas noticias con la ansiada victoria como local en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que se les resiste desde que se consiguió frente al Almería. La lista completa de convocados está compuesta por: Dmitrovic, Nyland, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Darío, Badé, Sergio Ramos, Hormigo, Acuña, Pedrosa, Joan Jordán, Soumaré, Sow, Hannibal, Óliver Torres, Suso, Lamela, Januzaj, Ocampos, Idumbo, Isaac y En-Nesyri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...