Las mejores fotos del Sevilla Atlético – CA Antoniano

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla Atlético  y el CA Antoniano, gracias a nuestra fotógrafa María Ángeles Mendoza.

En la mañana de este domingo 28 de enero, se daba una de las noticias más esperadas en la cantera del Sevilla FC. El Sevilla Atlético volvió a sumar de tres tras dos empates. El filial sevillista recibió en el Jesús Navas al CA Antoniano. Los de Jesús Galván, segundos en la tabla, buscaron la victoria para seguir a un Yeclano Deportivo, ya líder del Grupo 4 de la 2ª Federación.  El conjunto lebrijano llegó a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con 23 puntos y dos victorias consecutivas. El conjunto de la carretera de Utrera no falló ante su gente y sigue aspirando a la plaza que le garantice el ascenso directo a 1ª Federación.

Las mejores fotos del Sevilla Atlético – CA Antoniano

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla Atlético  y el CA Antoniano, gracias a nuestra fotógrafa María Ángeles Mendoza.

 

Los goleadores, futuro para el Sevilla FC

1-0: La presión del conjunto de Jesús Galván hizo efecto a los 25 minutos de partido. Musa Jr aprovechó un fallo en salida de balón del conjunto rival. A escasos metros de la portería le brindó una pelota de gol a Idumbo Muzambo. El belga anotó así su primer tanto como sevillista.

2-0: Mateo Mejía también se estrenó como goleador tras su llegada a Nervión. En el minuto 40 aprovechó un rechace del portero para fusilar la red visitante y anotar el 2-0.

3-0: Musa se apuntó a los goleadores del partido y  de nuevo tras una gran presión, igual que en el primer gol, robó la pelota y se quedó solo ante el portero rival. Batió a Antonio Miguel para hacer el definitivo 3-0.

Próxima parada, Murcia

El filial vuelve a la senda de la victoria con este gran triunfo ante el CA Antoniano. Un debut en casa estelar de Muzambo y Mejía hacen que este equipo siga soñando con la primera posición del grupo. El Sevilla Atlético tendrá que viajar a Murcia la siguiente jornada y visitar a La Unión Atlético. Un enfrentamiento con un rival que pelea por la salvación. No por ello un partido sin importancia, pues para mantener el ritmo del líder de la categoría, sumar de tres en tres tiene que ser una de las noticias habituales en el segundo equipo del Sevilla FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: