Navas: «No podemos permitir tanto»

Sección:

Las malas noticias no dejan de aparecer por el Ramón Sánchez-Pizjuán, el Sevilla FC salió derrotado frente al Deportivo Alavés. El duelo acerca a los andaluces al descenso y crea una gran crisis antes del duelo copero frente al Getafe CF. Los de Quique Sánchez Flores encajaron el tercer gol babazorro en el último minuto. Tras el partido, algunos jugadores del equipo hispalense pasaron por la prensa para comentar sus sensaciones.

Capitán del Sevilla FC

El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, fue el primero que habló tras el encuentro. El palaciego dejaba en entredicho la fragilidad defensiva en acciones ensayadas: «Hemos salido muy bien, pero no podemos permitir tanto a balón parado. El partido no se nos puede ir de esa forma». También agradeció el apoyo de la afición durante todo el partido: «Ellos siempre están con nosotros, lo notamos desde el campo». Por último advertía que para el partido de Copa no puede ocurrir lo que ha pasado hoy.

Tras Navas, Rafa Mir, una de las buenas noticias del partido del Sevilla FC, opinaba sobre la trayectoria del equipo: «Es complicado de explicar, pero es la realidad que tenemos. Necesitamos salir del run run, de los nervios y toda esa falta de confianza. Hay equipo de sobra, solo trabajando como animales se puede conseguir». Aún así, el delantero se sentía satisfecho por el tanto anotado: «Estoy contento, necesitaba ritmo y confianza y la estoy recibiendo por parte del míster.»

Sensación de impotencia

El último protagonista que pasó por los micrófonos fue Óliver Torres. El jugador sevillista que disputó los 90 minutos hacía un análisis del encuentro: «Tenemos una sensación de impotencia, salimos muy bien y en una acción puntual se ponen por delante y en esta dinámica todo golpe afecta mucho. Al final el factor emocional es muy importante«. También opinó sobre cuál cree que es la solución: «La solución es ganar, necesitamos ganar el martes en copa para seguir y así encarar los siguientes partidos».  Por último, lanzó un mensaje a la afición para el duelo frente al Getafe: «Entiendo el cabreo de la gente, estamos trabajando y ojalá q pronto vuelva esa comunión afición-equipo. Sabemos cómo se mueve la grada y esperemos que el martes sea una bonita noche«

9 COMENTARIOS

    • Juan José Rodriguez Cabrera os lo dije .mi maldición al Sevilla funciona.jamas ganaréis otro partido al menos asta último de mayo en vuestra casa.perdedores.😂😂😂😂😂😂😂😂😂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: