De triunfar en el Betis a alejarlo de Europa

Una de las noticias de la jornada la deja el partido que enfrentará a Cádiz CF y Real Betis en el estadio Nuevo Mirandilla. El partido ya de por sí genera gran expectación, ya que es uno de los derbis andaluces de la liga española. Ambos conjuntos buscan darle un giro a sus dinámicas. Los verdiblancos tratarán de conseguir la victoria para poder volver a engancharse a los puestos europeos, de los que actualmente se encuentran fuera. Por su lado, los gaditanos necesitan la victoria para poder salir de la zona roja de la clasificación. El equipo amarillo se encuentra justo a tres puntos de la salvación, por lo que una victoria podría ser una bocanada de aire para los cadistas. Además, las recientes llegadas de Ousou, Juanmi y Samassékou insuflan optimismo en la afición.

Real Betis Fichajes Juanmi
Juanmi, en un partido liguero con el Real Betis. | Imagen: Fran Santiago/Getty Images.

Las constantes noticias para Cádiz CF y Real Betis

Las noticias han volado para los aficionados de Real Betis y Cádiz CF durante el periodo de traspasos. Ambos equipos se han mostrado muy activos en el mercado. Si los gaditanos han realizado hasta tres incorporaciones, los verdiblancos no han sido menos. Las llegadas al conjunto heliopolitano de Pablo Fornal, Johnny Cardoso, Cédric Bakambu y Chimy Ávilla llegan para cambiar la dinámica de los béticos. Eso sí, tendrán que servir de relevo a salidas importantes en la entidad sevillana, como fueron Borja Iglesias, Luiz Henrique y Andrés Guardado. Además de la cesión de Juan Cruz al CD Leganés. Tanto los cadistas como el club bético llegan a este encuentro con ánimos renovados.

El Cádiz CF además conseguir importantes llegadas en este tramo de la temporada, también ha tenido que dar salida a jugadores. Sin duda una de las más sonadas ha sido la salida del veterano delantero Álvaro Negredo. El punta ha rescindido su contrato con la entidad gaditana. El futbolista, que había sido el máximo goleador del conjunto en la temporada 21/22, ya atravesó una mala campaña el campeonato pasado. Tras encontrarse lejos de su mejor nivel durante el transcurso de este primer tramo de competición, club y jugador han puesto fin a sus caminos. Los cadistas ya contaban en sus filas con atacantes con gol para sustituirle como Chris Ramos, Darwin Machín o Roger Martí; sin embargo, parece que no contentos con ello, también han incorporado al que fue uno de los máximos goleadores de LaLiga en años anteriores, Juanmi Jiménez.

El jugador del Betis que podría sentenciar al club

Un derbi siempre es especial para clubes y afición. Sin embargo, Una de las noticias que hace del encuentro entre Real Betis y Cádiz CF algo más que un partido es la que vivirá Juanmi. El jugador malagueño militó durante tres temporadas en el Real Betis. El futbolista brilló en la entidad sevillana, donde en la temporada 21/22 llegó a anotar veinte goles. El atacante llegó a ser conocido entre la afición bética como O´Rey Juan Miguel, en alusión al histórico goleador Pelé. En este derbi andaluz jugará con la camiseta amarilla en vez de verdiblanca, a pesar de que al encontrarse en situación de cedido aún pertenece al combinado sevillano en propiedad. El delantero podría ser el verdugo de un equipo, que de no conseguir la victoria podría ponérsele muy complicadas sus opciones de conseguir los ansiados puestos europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: