El Sevilla FC no ceja en su empeño de reforzarse en este mercado de fichajes. La ristra de nombres de puntas parece interminable. Jugadores como Jonas Wind, Moise Kean, Pablo Fornals... Abren portadas de la prensa sevillana. El director deportivo, Víctor Orta, afronta una difícil tarea, encontrar atacantes resolutivos, con corto periodo de adaptación y económicamente viables. La feroz competencia que hay en la compraventa de delanteros no le facilita para nada la labor.
El Sevilla FC busca gol en el mercado de fichajes
El Sevilla FC necesita moverse con celeridad en este mercado de fichajes. El combinado de Nervión necesita reforzar varias posiciones en el campo, pero sin duda la que más preocupa es la línea de ataque. El conjunto sevillano tiene unos problemas graves con el gol. El equipo sufre tanto para convertir, como para generar. La situación hace indispensable la llegada de atacantes, no solo nueves puros, sino también futbolistas que junten creatividad, desborde y gol.
Si el Sevilla FC busca delanteros en mercado de fichajes, su eterno rival, el Real Betis, se encuentra en la misma labor. Los verdiblancos también adolecen de falta de pólvora arriba. Además, las posibles salidas de los extremos Luiz Henrique y Assane Diao, también ponen de manifiesto la necesidad de incorporar futbolistas polivalentes en los tres carriles del ataque. Con necesidades similares, las dos entidades con rivalidad histórica, se encuentran pugnando por el nombre de un jugador español que milita en la Premier League.
Más cerca del Real Betis
Según informa el periodista Diegolarom, del portal de información del Real Betis, Informabetisweb, el delantero pretendido por el Sevilla FC, Pablo Fornals, estaría en contactos muy cercanos con los heliopolitanos. Según reportan desde medios afines a los béticos, el futbolista preferiría llegar a la entidad del Benito Villamarín. El jugador, ex del Villareal CF, habría perdido protagonismo en su actual club, el West Ham United FC, y querría salir del combinado inglés. Además, el castellonense acaba contrato en verano, por lo que los británicos verían con buenos ojos su salida. Ambos conjuntos de la ciudad de Sevilla se disputan al atacante, aunque todo parece indicar, que la opción de jugar competición europea puede ser determinante.