Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Un defensa del Arsenal, en el radar del Sevilla FC

El Sevilla FC concluyó el mercado de fichajes con la llegada de tres futbolistas, Lucien Agoumé, Hannibal Mejbri y Alejo Véliz. Víctor Orta, tras un verano en el que jugadores como César Montes, Rob Holding o Jakub Kiwior fueron relacionados con el club nervionense, tomó la decisión de no fichar a ningún defensa en este periodo invernal de traspasos. Parece que la incorporación en la parcela defensiva llegará durante el próximo curso, en el que se trabaja desde ya en las oficinas de Nervión.

La defensa del Sevilla FC, necesitada

Víctor Orta decidió durante el pasado mercado de fichajes invernal no reforzar al Sevilla FC en zonas defensivas. Con la única salida de Gattoni al Anderlecht, el director deportivo optó por confiar en sus jugadores tras una primera parte de la temporada muy mejorable en aspectos defensivos. Las lesiones de Marcao, Badé, Nianzou y Gudelj han supuesto problemas al club nervionense durante una campaña en la que está sumido en la lucha por el descenso.

El Sevilla FC incorporó en el mercado de fichajes al ya mencionado Gattoni, quien no ha contado con la confianza de ninguno de los técnicos que han pasado por Nervión en esta temporada, a Loic Badé, quien ya rindió a gran nivel durante su cesión en el curso pasado y a Sergio Ramos, jugador que firmó su llegada una vez finalizado el mercado de fichajes.

El Arsenal, dispuesto a negociar por uno de sus futbolistas

Según The Standard, el Arsenal FC parece esperar ofertas en verano por un defensor al que Víctor Orta ya intentó firmar durante el pasado mercado estival. El club inglés acumula varios años reestructurando su defensa con caras nuevas. Jugadores como Jurrien Timberr, William Saliba o Jakub Kiwior llegaron al conjunto londinense durante los dos últimos años, esto sumado al gran nivel demostrado por futbolistas como Ben White o Gabriel Magalhaes, quienes son prácticamente intocables en el once, podría ser un motivo por el que los gunners viesen con buenos ojos la salida de uno de sus defensores.

Jakub Kiwior, objetivo de Víctor Orta

Jakub Kiwior, cuyo fichaje por el Sevilla FC se vio truncado en el mercado estival tras la negativa del Arsenal, podría recalar en Nervión en el próximo verano. El club londinense recibió en este pasado mercado invernal varias ofertas provenientes de la Serie A para hacerse con los servicios del jugador, pero una plaga de lesiones en el equipo, sumada a la polivalencia del polaco, quien se desenvuelve como central, lateral izquierdo y centrocampista de contención, impedían a los gunners vender al defensa. Víctor Orta tendrá durante el próximo verano la oportunidad de hacerse con un jugador joven con mucha proyección por el que los londinenses pagaron veinticinco millones al Spezia en la temporada 22/23.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: