Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Tomás Ángel acepta el reto del Sevilla FC

Tras un mercado de fichajes intenso en las oficinas del Sevilla FC, Víctor Orta no cesa en su intención por mejorar el actual plantel hispalense y ya prepara los próximos periodos de transferencias. Pese a no haber tenido apenas descanso por la destitución de José Luis Mendilibar, el director deportivo ya ha encontrado ciertos déficits en una plantilla que hace poco ganó la UEFA Europa League. Ahora, de la mano de Diego Alonso, deberá esperar los primeros acontecimientos en los próximos encuentros para que así el técnico uruguayo tenga una idea más profunda del nivel de plantilla. A pesar de ello, Orta ya maneja varios nombres sobre su mesa para un futuro no muy lejano y jugadores como Tomás Ángel han captado la atención del ex del Leeds United. Sobre este liguero interés ha querido hablar el delantero colombiano aclarando así su futuro.

Rafa Mir sigue sin ver claro su futuro

Rafa Mir concluyó el mercado de fichajes quedándose en el Sevilla FC después de un verano movido en el que estuvo cerca de abandonar el club en varias ocasiones. El Valencia CF parecía ser el destino más probable para el jugador. Sin embargo, las negociaciones entre ambos equipos se rompieron, frustrando así su traslado a Mestalla, a pesar de que el jugador estaba interesado en la operación. Víctor Orta, confirmó su intención de retener al delantero a una semana del cierre del mercado. Además, el AC Milan estuvo a punto de llegar a un acuerdo con el futbolista en el último día del mercado, pero la imposibilidad de encontrar un sustituto llevó al Sevilla FC a romper las conversaciones, poniendo fin a la posible salida de Rafa Mir. Ahora, con el nombre de Tomás Ángel sobre la mesa, todo puede cambiar.

Rafa Mir Sevilla FC fichajes
Rafa Mir, durante un calentamiento como suplente en la banda del Ramón Sánchez-Pizjuán. | Imagen: La Colina de Nervión – María de los Ángeles Mendoza.

Un mes después del cierre del mercado de fichajes, Rafa Mir expresó su interés en un club distinto al Sevilla FC. En una transmisión en vivo en TikTok, el delantero compartió su aprecio por la afición del Valencia CF, diciendo: «El cariño que me han mostrado durante todo este tiempo ha sido muy especial. Veremos qué depara el futuro«. Además, tuvo un breve desliz al mencionar que «está en Valencia, enfocado» en este momento, aunque corrigió rápidamente su comentario.

Primeras semanas nulas para Mariano

Mariano Díaz sufrió su primera lesión en el Sevilla después de tan solo 10 minutos en el campo durante su debut contra el Lens. Se trata de una microrrotura que, en principio, no debería mantenerlo fuera de acción durante mucho tiempo, pero es muy probable que no pueda ser convocado hasta después del próximo parón internacional. En términos del calendario del Sevilla, esto significa que su regreso no ocurrirá hasta el partido de LaLiga contra el Real Madrid, que se llevará a cabo el 21 de octubre. De momento, no se prevé que el ariete parta como titular en este encuentro debido a que será el primero tras su lesión, sin embargo, se espera que en los próximos sí vaya cogiendo galones. Mientras todo esto pasa, el Sevilla FC tiene en su mesa para el mercado de fichajes a Tomás Ángel, quien le daría más competencia a Mariano.

Sevilla FC Noticias, Mariano Díaz, Erik Lamela, Sevilla FC, Noticias Sevilla FC
Mariano Díaz dispara a portería en el duelo de UEFA Champions League ante el RC Lens. Imagen: Getty Images. Copyright: Fran Santiago.

Tomás Alarcón dice sí

Con el mercado de fichajes ya finalizado, el Sevilla FC sigue buscando mejores opciones para una plantilla actual con mucho potencial. El conjunto entrenado por Diego Alonso está ante sus primeros días de la mano del técnico uruguayo y deberá esperar acontecimientos para retomar negociaciones con diversos jugadores. A pesar de ello, uno de los futbolistas que más atrae a la dirección deportiva de Víctor Orta es Tomás Alarcón. Desde Colombia no paran de vincular al delantero con el conjunto hispalense y ahora, el propio ariete ha aclarado aún más su futuro. Según ESTADIO Deportivo, el delantero no ha escondido sus ganas de que este interés nervionense se concrete, ya que le ilusionaría muchísimo enfundarse la elástica del Sevilla. Cuestionado sobre esta posibilidad, el colombiano afirmó: «Me encantaría jugar allí, en el Sevilla».

Tomás Ángel, internacional Sub-20 de Colombia, ha tenido un rendimiento en aumento en 2023, consiguiendo 7 goles y dado 2 asistencias en 31 partidos. Este desempeño ha comenzado a generar interés con clubes destacados en Europa, y el futbolista ya está considerando la posibilidad de dar el salto al continente europeo. El Sevilla FC, de momento, espera acontecimientos ante de cerrar cualquier incorporación de cara al primer mercado de fichajes de Diego Alonso.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock