‘Papu’ Gómez se sincera tras su salida del Sevilla FC

Papu Gómez fue uno de los jugadores que salieron del Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes, tras la rescisión de contrato acordada entre el club y el jugador. Tras un paso por Nervión en el que nunca se llegaron a cumplir las expectativas puestas en el argentino, el futbolista y la entidad tomaron la decisión de separar sus caminos en la recta final del mes de agosto. De cara a esta temporada, su destino ha acabado siendo el Monza de la Serie A, club que ha elegido por delante de un equipo árabe, a pesar de las diferencias económicas, por un motivo que él mismo ha hecho público.

La salida de ‘Papu’ Gómez del Sevilla FC

La salida de Papu Gómez del Sevilla FC en el mercado de fichajes ha venido condicionada por la necesidad de liberar salarios para lidiar con el excedente de fichas que ha condicionado el verano de los nervionenses. Además, su participación en la capital andaluza en el último curso se había vuelto irregular, sobre todo después de la Copa del Mundo en la que se proclamó campeón. Los números cifran la suma de 27 encuentros, aunque muchos de ellos partiendo desde el banquillo. Así, la realidad es que no se ha encontrado el rendimiento que se esperaba con su incorporación procedente del Atalanta.

La decisión de su fichaje por el Monza

En una entrevista para el medio Corriere Della Sera, el ex del Sevilla FC habló de por qué eligió el club italiano, además de sincerarse sobre su situación después de finalizar el mercado de fichajes: «Unas horas. Fue una elección de toda la familia, una elección acertada para implicarme. Pensé que me quedaría sin equipo hasta enero en Sevilla, me veía así aunque me perdiera un poco de fútbol, ​​tuve ofertas de Arabia que no hubieran cambiado mi vida, de Turquía, de Francia, pero mudarme con toda la familia con los niños que habían empezado la escuela fue un desastre. Monza es como volver a casa, ya que tenemos una casa en Bérgamo».

El motivo por el que no cambió el Sevilla FC por Arabia Saudí

Por último, Papu Gómez confesó la aparición de un equipo de Arabia Saudí, que intentó hacerse con los servicios del jugador de 35 años de edad. Además, dejó claro los motivos principales por los que rechazó esa oferta: “Después de haber rescindido el contrato con el Sevilla FC y haber rechazado una oferta de Arabia, pensé que me quedaría hasta junio. ¿Arabia? No fue una oferta irrechazable, de esas que te cambian la vida. Entonces, cuando busqué en el atlas la ciudad a la que tendría que mudarme, en medio del desierto, pensé: gracias, pero no llevaré a mis tres hijos allí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Sevilla FC rechaza una oferta por Joan Jordán

El mercado de fichajes acaba de comenzar, pero los hechos están dejando claro que va a ser movido en...