Rafa Mir se deja querer por el Valencia CF

Tras un mercado de fichajes complicado, Rafa Mir terminó quedándose en el Sevilla FC, con el objetivo de luchar por la titularidad frente a Youssef En-Nesyri y Mariano. Sin embargo, el murciano está pasando de puntillas por el inicio de temporada hispalense, anotando un gol y siendo titular en tan solo dos ocasiones. No disputar ningún minuto ante el FC Barcelona terminó por empeorar la situación del delantero, que se encuentra molesto con el club sevillista tras vetar su salida. En un directo de Tik Tok, el español se dejó querer por el Valencia CF, club al que estuvo cerca de llegar el pasado verano..

Rafa Mir ‘está en Valencia’

Rafa Mir terminó el mercado de fichajes quedándose en el Sevilla FC, tras un verano ajetreado donde pudo abandonar la entidad hispalense en varias ocasiones. El club mejor situado para llevarse al murciano fue el Valencia CF, que buscó una cesión a lo largo de todo el verano. Sin embargo, el desacuerdo entre ambos clubes terminó por frustar la llegada del delantero a Mestalla, a pesar de que el jugador viese con buenos ojos la operación. Victor Orta confirmó que su intención era retener al atacante, a falta de una semana para el cierre del mercado. Sin embargo, el AC Milan estuvo cerca de llegar a un acuerdo por el futbolista el último día. Finalmente, la imposibilidad de traer un sustituto provocó que el Sevilla FC rompiese las negociaciones, poniendo punto y final a la posible salida del murciano en el mercado de fichajes.

Un més después del mercado de fichajes, Rafa Mir ha vuelto a tener un acercamiento a otro club que no es el Sevilla FC. En un directo de Tik Tok, el delantero confesó el cariño que siente por la afición del Valencia CF: »El cariño que he sentido de ellos, todo este tiempo, ha sido muy bonito. Veremos que sucede en el futuro». Además, el murciano tuvo un lapsus justo después, comentando que de momento »Está en Valencia, centrado», aunque rápidamente corrigió su error.

El inicio de temporada de Rafa Mir en el Sevilla FC

Tras ver frustada la posibilidad de abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes, Rafa Mir se propuso luchar por la titularidad. Para ello, debería de luchar con Youssef En-Nesyri, y con el recién llegado Mariano. Sin embargo, el inicio de temporada no está siendo el soñado para el murciano, disputando 167 minutos en liga, sumando dos titularidades. Su único tanto llego en Vitoria, ante el Deportivo Alavés, en un encuentro donde el delantero contaría con 15 minutos para estrenarse. Tras desaprovechar sus titularidades ante el CA Osasuna y la UD Las Palmas, Rafa Mir solo contaría con seis minutos en la goleada ante la UD Almería, además de no disputar ningún minuto ante el RC Lens.

La gota que colmó el vaso llegó ante el FC Barcelona, cuando el español quedo relegado a la suplencia los 90 minutos. Además de apostar por Lukebakio como delantero titular, Mendilibar decidió que su revulsivo fuese Mariano, quien volvía de una lesión. Esto terminó de tensar la situación con Rafa Mir, enfadado con la gestión del Sevilla FC el pasado mercado de fichajes.

8 COMENTARIOS

  1. Normal, después de los desplantes del entrenador, y de los tres delanteros que tenemos es el mejor. Lo veremos cuando esté en otro equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los intocables del Barça

El FC Barcelona comienza a escuchar ofertas sobre algunos de sus efectivos durante el mercado de fichajes de verano....