Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC recupera a un futbolista en su vuelta al trabajo

El Sevilla FC ha obtenido buenas noticias en su vuelta al trabajo tras tres días de descanso. En el entrenamiento, dirigido por Diego Alonso, se ha podido ver a Erik Lamela reincorporarse y entrenarse con el grupo sin problemas. Esto hace que Mariano Díaz sea la única baja por lesión con la que cuenta la plantilla hispalense. Jesús Navas, Djibril Sow y Nyland son los internacionales que ya se han unido al grupo, haciendo trabajo aparte para recuperarse de las cargas de sus partidos.

Buenas noticias en el Sevilla FC

El Sevilla FC inicia una nueva semana de trabajo con la vista puesta en el duelo ante el Real Madrid, siempre generador de noticias en Nervión. Bajo las órdenes de Diego Alonso y tras tres días de descanso, la plantilla sevillista volvió a ejercitarse sobre el césped de la ciudad deportiva.

Lamela RC Lens Sevilla FC Noticias
Erik Lamela protege el balón ante Kevin Danso durante el duelo entre Sevilla FC y RC Lens. | Imagen: La Colina de Nervión – Cristian Galindo.

Las buenas noticias de la sesión las protagonizó Erik Lamela. El futbolista argentino pudo reincorporarse al grupo tras superar las molestias en el recto anterior de su cuádriceps derecho que le mantuvieron alejado de los terrenos de juego los últimos dos encuentros. El extremo se ejercitó sin problemas junto a sus compañeros y ya es uno más a disposición de Diego Alonso.

Jesús Navas, Sow y Nyland, de vuelta

La primera sesión de la semana contó también con tres caras nuevas para Diego Alonso. El nuevo técnico del Sevilla FC obtuvo las buenas noticias de las vueltas sin lesiones de Jesús Navas, Djibril Sow y Örjan Nyland, quienes pudieron intercambiar ya sus primeras impresiones con el uruguayo. Los tres realizaron trabajo al margen de sus compañeros para descargar los minutos acumulados durante sus compromisos internacionales.

Mientras que el portero noruego, que no pudo evitar la victoria de España, realizó trabajo de gimnasio, al histórico internacional español y al suizo se les pudo ver haciendo trabajo aparte sobre el césped de la ciudad deportiva.

Mariano, única ausencia por lesión

Las malas noticias en el Sevilla FC las sigue protagonizando Mariano Díaz. El ariete hispano dominicano no termina de superar sus molestias musculares. Tras superar una rotura de fibras en el aductor, el atacante volvió a caer lesionado antes del duelo ante el PSV. Mariano es la única baja por lesión con la que cuenta actualmente la plantilla de Diego Alonso.

A la ausencia de Mariano Díaz se unieron las de los internacionales que aún están con sus selecciones. Es el caso de Gudelj, Juanlu, Lukebakio, En-Nesyri, Ocampos y Acuña. Los argentinos serán los últimos en llegar, esperándose su incorporación en la sesión del jueves.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competencia por un objetivo en ataque

Este próximo mercado de fichajes veraniego se espera muy movido para el Sevilla FC. Varios jugadores finalizan su vinculación...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock