Luis Enrique quiere a un descarte del Atlético para el PSG

El PSG ha cumplido prácticamente con todos sus deberes incluso antes del inicio de su mercado de fichajes. A una larga lista de incorporaciones que serán oficiales en cuanto comience este mismo (Asensio, Ugarte o Lucas Hernández) y al nombramiento de Luis Enrique se le puede sumar un fichaje más que mediático. El entrenador asturiano quiere contar con Joao Félix para su nuevo proyecto en París. El atacante portugués no va a continuar bajo la batuta del Cholo Simeone y para este puede ser una buena opción de futuro.

Los números de Joao Félix

No ha sido una temporada fácil para Joao Félix. De hecho, este último adjetivo no liga del todo con la carrera del portugués desde que abandonase el Benfica allá por 2019. Las relaciones entre uno de los posibles fichajes del PSG y Diego Pablo Simeone alcanzaron unos niveles de tensión demasiado altos el invierno pasado. Fue entonces cuando Joao, con 4 goles y 3 asistencias hasta entonces, abandonó Madrid rumbo a Londres para terminar de romper como futbolista. No lo consiguió. La estancia en el Chelsea durante la pasada campaña fue un suplicio para la gran mayoría de protagonistas. El ex del Benfica también acusó esto y no fue capaz de convencer con su fútbol a Graham Potter primero ni a Lampard después. Joao Félix cerró su periplo en Inglaterra con 4 goles en 20 partidos y con la sensación de no haber aprovechado apenas su experiencia fuera de España.

Luis Enrique quiere a Joao en el PSG

A pesar de llevar varios años sin ser el futbolista que el Atlético esperaba que fuera cuando desembolsó cerca de 120 millones, el PSG y Luis Enrique están dispuestos a darle una oportunidad en el próximo mercado de fichajes. Según Matteo Moretto en Relevo, el técnico asturiano quiere al menino como uno de los máximos exponentes de su próximo proyecto en París. El ex seleccionador español sabe que su petición no es nada descabellada. Joao Félix va a volver a salir de Madrid y los dirigentes parisinos ya saben los deseos de su futuro entrenador. Una arista clave en la operación puede ser la buena sintonía que mnatienen en este tipo de operaciones Jorge Mendes, agente del futbolista, y Luis Campos, director deportivo de los franceses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Fin del culebrón Hojbjerg

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid sigue siendo uno de los más ilusionantes del LaLiga. El presente...