Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las opciones sobre la mesa de Sergio Ramos

El futuro de Sergio Ramos no termina de decidirse. El Sevilla FC cerró definitivamente la puerta a su retorno, algo que provocó que Arabia Saudí fuese el destino elegido por el veterano central en este mercado de fichajes. Sin embargo, en las últimas horas emergió una nueva opción en el Inter Miami, club donde se reuniría con Messi y Busquets.

El Sevilla FC, tajante sobre Sergio Ramos

El futuro de Sergio Ramos sigue abierto. Pese a las distintas ofertas que maneja, su sueño siempre fue volver al Sevilla FC en este mercado de fichajes. Desde su entorno se produjo un ofrecimiento a la cúpula sevillista, con la esperanza de conseguir ver nuevamente al camero defendiendo los colores del club que le vio crecer. La negativa rotunda de la afición y las complicadas aristas del fichaje hicieron imposible la negociación.

José María Del Nido Carrasco fue quien descartó que Ramos pueda ser uno de los fichajes del Sevilla FC: «A día de hoy Sergio Ramos no es una opción para el Sevilla. Tengo buena relación con René, su hermano y representante. Sergio es un magnífico jugador y salió de nuestra cantera, pero no hay nada entre él y el Sevilla FC».

Sergio Ramos y la oferta de Arabia Saudí

Con las posibilidades de ser uno de los fichajes del Sevilla FC agotadas, el camero debe fijarse en sus otras ofertas para establecer su nuevo destino. De todas los intereses manejados por el futbolista y su representante, la mareante oferta de Arabia Saudí parecía ser la que iba a conseguir la firma definitiva del futbolista sevillano.

Desde la Saudi Pro League ven en la figura del canterano del Sevilla FC otro futbolista de renombre y un gran reclamo para seguir aumentando su popularidad en el mercado de fichajes. Con todo ello, Al Ahli parecía que sería el club que finalmente conseguiría la firma del veterano defensor, según las informaciones proporcionadas por el periodista Rudy Galetti, quien señaló además el interés de otros clubes árabes.

Inter Miami, otra opción para Sergio Ramos

Las últimas informaciones sobre el futuro de Sergio Ramos vuelven a poner su destino en el aire. En las últimas horas, tanto Sport como Fabrizio Romano apuntaron el nombre de otro club interesado en sus conseguir los servicios del veterano defensor: Inter Miami.

El club de la MLS quiere a dar otro golpe de efecto consiguiendo la firma de Ramos para unirse a su grupo de estrellas. En Miami se reuniría con Lionel Messi y Sergio Busquets para formar una plantilla ilusionante que pueda luchar por los últimos títulos de su carrera. Sin la posibilidad de volver al Sevilla FC en este mercado de fichajes, el de Camas tendrá que decidir junto a su familia el próximo destino idóneo para firmar su último gran contrato.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock