Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Youssef En-Nesyri y Bounou, con ofertas de Arabia

Tras la conclusión del primer duelo de pretemporada, el Sevilla FC sigue trabajando en el mercado de fichajes. Los de Nervión tienen mucho trabajo que realizar y su dirección deportiva es consciente de ello. Es por ello que las oficinas de la entidad no paran de echar humo para intentar confeccionar la mejor plantilla posible para José Luis Mendilibar. El nuevo máximo mandatario de la planificación deportiva, Víctor Orta, tiene un plantel lleno de jugadores que han vuelto de sus respectivas cesiones y actualmente presenta overbooking en su equipo. Ante ello, el ex del Leeds United debe encontrar acomodo a estos futbolistas y a varias piezas claves como Youssef En-Nesyri y Yassine Bounou que han recibido propuestas de varios conjuntos.

Un mercado de fichajes agitado para el Sevilla FC

Con la salida de Monchi de la parcela deportiva del Sevilla FC, Víctor Orta debe demostrar su valía en este mercado de fichajes y confeccionar una plantilla capaz de clasificarse entre los cuatro primeros de LaLiga. A pesar de la necesidad de efectuar incorporaciones para mejorar el plantel del curso pasado, los sevillistas deben realizar antes ventas debido a la gran cantidad de jugadores y a su economía. No obstante, esto no significa que los de Nervión vayan a aceptar cualquier oferta por sus jugadores, dado que muchos tienen un buen cartel en el mercado. Claro ejemplo de ello fueron las negociaciones por José Ángel Carmona, cuya operación finalmente no se concluyó debido a desacuerdos en el precio del jugador.

Actualmente, los jugadores del Sevilla FC que poseen mayor valor en este mercado de fichajes son Yassine Bounou, Youssef En-Nesyri, Lucas Ocampos o Marcos Acuña. Todos estos cuatro futbolistas están siendo tentados por diversos clubes en este verano, sin embargo, no saldrán a cualquier precio. Por otro lado, encontramos a los cedidos. Tanto Rony Lopes como Idrissi, Óscar Rodríguez o Iván Romero, entre otros, intentan convencer a José Luis Mendilibar de que son capaces de tener un hueco en la plantilla. A pesar de ello, el constante overbooking en el plantel hace imposible retenerlos a todos y muchos de ellos deberán irse del club en las próximas semanas.

Youssef En-Nesyri y Yassine Bounou, tentados por Arabia

A pesar de ser un mercado de fichajes más para el Sevilla FC, este periodo presenta una nueva característica este año. A todos los competidores de años anteriores se les ha sumado este año los clubes de la Saudi Pro League. Debido al gran cartel que presentan varios jugadores del conjunto hispalense, muchos de ellos ya han recibido llamadas de clubes árabes. Según informa Mike McGrath de The Daily Telegraph, Youssef En-Nesyri y Yassine Bono, tiene propuestas de la liga árabe en sus respectivas mesas. No obstante, cabe recordar que el portero marroquí también ha llamado la atención de PSG y Bayern de Múnich. Al igual que su compañero, el delantero del Sevilla FC ha llamado la atención de la Juventus de Turín en este mercado de fichajes.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO