Fichajes Sevilla FC
El PSG abre conversaciones con Bono
La meta del Sevilla FC es uno de los puntos de mira fijados para este mercado de fichajes. El alto nivel y la elevada competencia entre los dos porteros ha provocado que surjan algunas dudas sobre la posible salida de uno de los dos. Si alguien abandona su puesto, será Yassine Bounou, debido sobre todo al idilio de José Luis Mendilibar con el serbio. Además, el escaparate que ha dejado el marroquí a lo largo de las dos últimas campañas provoca también que tenga más interesados que su rival en el puesto, algo que podría beneficiar al conjunto andaluz a la hora de hacer caja con su posible venta.
Yassine Bounou, la segunda opción del Sevilla FC
Desde aquella famosa lesión de Vaclik que provocó la continuidad de Yassine Bounou bajo los palos del Ramón Sánchez-Pizjuán, el guardameta sevillista se convirtió en un estandarte en todos los éxitos cosechados por el cuadro andaluz. Sin embargo, desde la llegada de José Luis Mendilibar este año, las tornas cambiaron. El técnico vasco ya había tenido a Dmitrovic bajo su mando, lo que propició que se convirtiera en el portero titular en liga. Bono, acostumbrado a la titularidad en todas las competiciones, disminuyó sus minutos, pero fue el encargado de defender la meta en la Europa League.
A pesar de no haber acabado siendo titular, el año del marroquí ha sido cercano a la perfección. En primer lugar, el Mundial fue un gran escaparate para el guardián del Sevilla FC de cara al mercado de fichajes, pues Marruecos llegó hasta las semifinales y, en gran parte, fue gracias a él. De hecho, fue el principal protagonista en la victoria de su país sobre España en penaltis. Además, también se proclamó como tercer mejor portero de Europa, según los premios The Best. Como culminación a esta gran temporada, consiguió ser el héroe de Budapest para darle al Sevilla FC su séptima Europa League.
La salida de Yassine Bounou, una realidad
A expensas de que se reincorpore a la pretemporada del Sevilla FC cuando finalice sus vacaciones, la salida de Yassine Bounou en este mercado de fichajes se empieza a ver como una realidad. El primero de los equipos interesados en este verano ha sido el Bayern de Múnich, equipo al que ya rechazó en el mes de enero. El club bávaro ha vuelto durante este mercado a preguntar por el marroquí, aunque parece que, hasta el momento, tampoco ha llegado a buen puerto. Sin embargo, la aparición de clubes como el Bayern o el PSG, sumado a lo que pareció una despedida tras ganar la Europa League, da a pensar que los últimos minutos del meta con la elástica hispalense se vivieron en Budapest.
El PSG quiere a Bono
La llegada de Luis Enrique al Paris Saint-Germain ha provocado ciertos movimientos nuevos en las oficinas parisinas. El más relevante ha sido el de la portería, que el técnico español no acaba de sentirse seguro solo con Donnarumma y quiere buscar a alguien que le compita el puesto. Según ha podido saber RMC Sport, ese alguien tiene nombre y apellidos y se llama Yassine Bounou jugador con el que ya se han puesto en contacto desde la entidad francesa. Su juego de pies ha provocado el agrado de Luis Enrique, que ve con buenos ojos su llegada a la capital francesa. Esta misma fuente informa, además, de que la oferta inicial podría rondar los 15 millones de euros, una cifra que, a priori, parece escasa por un jugador de tal calibre.
julio 14, 2023
Te interesa
Te interesa

Por favor, permítenos mostrarte publicidad
Parece que usas un bloqueador de anuncios. Sin embargo, La Colina de Nervión depende de la publicidad que te mostramos para mantener en funcionamiento este periódico. Por ello, te pedimos que desactives tu bloqueador de anuncios con nuestro sitio web. Gracias.

Deja una respuesta