Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Alex Telles podría tener ya nuevo destino

Uno de los jugadores que no continuará en el equipo de Nervión la próxima campaña es Alex Telles. El lateral llegó a préstamo durante el pasado mercado de fichajes veraniego al Sevilla FC procedente del Manchester United. Tras haber cerrado a Adrià Pedrosa y con Marcos Acuña en la plantilla, el brasileño volvió a Old Trafford tras finalizar su cesión. Sin embargo, no cuenta para Erik ten Hag, que prioriza salidas para incorporar nuevos futbolistas. Tras surgir informaciones acerca de un posible regreso a la liga portuguesa, una nueva oferta le surge al exsevillista. Concretamente, en Arabia Saudí y para reencontrarse con Cristiano Ronaldo.

La temporada en el Sevilla FC

Como todo en el conjunto de Nervión, la campaña 2022-2023 ha estado llena de altibajos para Alex Telles. Pese a haber logrado la titularidad aprovechando unas molestias de Marcos Acuña, el brasileño no llegó a mostrar todo el rendimiento que se esperaba de él. Una lesión de rodilla en el Mundial de Qatar frenó su progresión. Además, tuvo que lidiar con cambios de posición durante la etapa de Jorge Sampaoli en el banquillo nervionense. Aun con esas trabas, el lateral disputó 38 partidos con la elástica sevillista entre todas las competiciones, repartiendo tres asistencias. El futuro del ex de Oporto y Galatasaray no estará en el Sevilla FC, ya que su cesión finalizó y no hay intención de prorrogarla en este mercado de fichajes. Ya en Inglaterra, se ha encontrado con que no está en los planes del Manchester United, por lo que buscará nuevo destino.

Su despedida a los sevillistas

Tras conocerse que no continuaría en el Sevilla FC en este mercado de fichajes, Alex Telles se despidió de manera cariñosa de todos los sevillistas. Con una publicación en su perfil de Instagram, el brasileño repasó su año en la capital andaluza a nivel profesional y personal:

«La vida está hecha de ciclos y hoy cierro otro en mi vida. Ha sido un año de alegrías, de cumplir sueños, de hacer nuevos amigos y de ganar una gran Europa League. El Sevilla FC, mucho más que un club, es una familia. Una familia que empieza en la grada y termina en el campo. De hecho, cuando hablo de familia, Sevilla tiene y tendrá siempre un lugar en mi corazón y el recuerdo eterno del nacimiento de mi hija Antonella. Por eso, solo puedo daros las gracias por haber tenido la oportunidad de vivir esta historia y vestir esta camiseta de tanta historia y tantos logros. ¡Gracias, Sevilla!»

Una salida para Alex Telles

Tras conocerse que saldrá del Manchester United en este mercado de fichajes, el futuro del ex del Sevilla FC podría empezar a definirse en los próximos días. Según informa Mail Sport, Alex Telles es objetivo prioritario para el Al-Nassr de la liga saudí. Pese a que recientemente el conjunto árabe fue sancionado sin fichar nuevos futbolistas por un caso de impago al Leicester City, dicha penalización será cancelada si hacen frente a lo adeudado. Así lo confirmó la propia FIFA en la sentencia: «Las prohibiciones correspondientes se levantarán inmediatamente después de que la liquidación de las deudas sea confirmada por los acreedores afectados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: