Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Sergio Ramos tiene nuevo equipo

El canterano del Sevilla FC, Sergio Ramos, está cada vez más cerca de incorporarse a su nuevo equipo en este mercado de fichajes. Tras un paso por el París Saint-Germain un tanto complicado en el que tan solo se ha acomodado al equipo en el tramo final, el camero parece haberse decidido por su nuevo club. El sevillano con un currículum deportivo extraordinario cambiará de aires en los próximos días y seguirá los pasos dados por Leo Messi de salir de la capital francesa en busca de nuevos retos.

El fichaje de Sergio Ramos, al caer

Según informa el periodista internacional Rudy Galleti, Sergio Ramos está a un paso de aterrizar en Arabia y poner fin en este mercado de fichajes a su andadura europea que comenzó en el Sevilla FC. El español dio su aprobación formal para unirse al Al Ahli por 20 millones de euros por temporada. El apoyo del Ministerio de Deporte de Arabia fue fundamental para llegar a un acuerdo entre club y jugador. Con todo esto ya realizado, lo único que falta para que se finalice el acuerdo sería la firma.

Una carrera envidiable para el ex del Sevilla FC

Tras haber decidido marcharse a una liga más exótica en este mercado de fichajes, el ex futbolista del Sevilla FC está ante sus últimos días en la élite del fútbol pero no por ello hay que empequeñecer su gran carrera deportiva siendo uno de los deportistas españoles más laureados de la historia. Sergio Ramos comenzó su carrera junto a Joaquín Caparrós y su amigo Jesús Navas en el conjunto de Nervión y a partir de ahí no ha hecho otra cosa que no haya sido ganar títulos. Convirtiéndose en el héroe de la décima UEFA Champions League del Madrid se ganó el eterno cariño de la afición madridista a la que después representó llevando el brazalete de capitán en cada partido que disputaba.

Sevilla FC fichajes Sergio Ramos Monchi Real Madrid
Sergio Ramos, en el palco presidencial durante el Real Madrid-Sevilla FC | Imagen: IMAGO

Tras más de una década en el fútbol español, Sergio decidió poner fin a su andadura española y partir a un PSG plagado de estrellas con el que no ha logrado el objetivo de volver a ganar la Champions.

Arabia, país de estrellas para Sergio Ramos

Con su llegada al país de oriente en esta ventana de fichajes, el ex del Sevilla FC se unirá a Karim Benzema, Ngolo Kanté y a Cristiano Ronaldo como la última estrella que iluminará la liga árabe. Su fichaje va ligado al objetivo de la región de extenderse en el fútbol y crecer a pasos agigantados para ser una competición cada vez más importante.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO