Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Al-Khelaïfi lo tiene claro, Mbappé no se va a ir gratis

Durante la rueda de prensa de la presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del Paris Saint-Germain el tema del futuro de Kylian Mbappé estuvo muy presente. Nasser Al-Khelaïfi y el técnico español no dudaron en hablar de las informaciones que llegan sobre la no renovación y la posible marcha del delantero francés al Real Madrid en este mercado de fichajes. El presidente del club galo dejó muy clara su postura.

El caso Kylian Mbappé

El culebrón de Kylian Mbappé y el Real Madrid en este mercado de fichajes es cada vez más grande. Primero, L’Equipe comunicó que el jugador francés mandó una carta al PSG para confirmar que no renovaría su contrato, el cual termina el 30 de junio del 2024. El jugador respondió con un comunicado a través de la agencia AFP, en el que confirmó que la directiva del club francés sabía que no seguiría desde el pasado verano.

La siguiente información que se hizo eco en los medios de comunicación fue la noticia de Le Parisien que aseguraba que la salida de su compatriota, Karim Benzema, había hecho que decidiera marcharse al club blanco en este mismo verano. A los minutos el jugador publicó un tuit desmintiéndolo. Desde el anuncio de que Kylian Mbappé no ampliaría su contrato hasta 2025, el PSG lo tiene claro: o renueva o se marcha, pero no va a salir gratis.

Luis Enrique deja la puerta abierta a Mbappé

Luis Enrique empieza una nueva etapa en los banquillos del PSG. El técnico español fue preguntado por el caso Kylian Mbappé, el cual sigue creciendo día a día con nuevas noticias y movimientos de sus protagonistas. El entrenador no ha dejado claro la continuidad del jugador en el equipo, dejándole la puerta abierta en este mercado de fichajes: «Tiene contrato y no sabemos lo que pasa después porque los acontecimientos se suceden durante el mercado de fichajes. Aún está todo abierto. No puedo revelar nada porque el equipo lo trabajaremos y lo haremos de forma secreta».

Al-Khelaïfi lo tiene claro

Nasser Al-Khelaïfi también quiso hablar del jugador francés en la rueda de prensa para así aprovechar y meterle presión para que renueve. El presidente del club galo tiene claro de que el delantero no se va a marchar gratis en el mercado de fichajes del siguiente verano y así lo ha reflejado en sus declaraciones: «No podemos dejar marchar libre a una estrella de su nivel. Somos un club francés y queremos que se quede y él dijo que quería quedarse también. Si alguien ha cambiado de opinión en los últimos tiempos, no lo sé, nosotros no. Nuestra posición es muy clara. Si Mbappé se quiere quedar, nosotros también queremos, pero tiene que firmar un nuevo contrato. No vamos a permitir que el mejor jugador del mundo se marche gratis. Es imposible»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock