Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los últimos mercado de fichajes. Desde la llegada de Fernando Reges y Nemanja Gudelj en el verano de 2019, el puesto de centrocampista defensivo sufrió un abandono por parte de la dirección deportiva, que fue incapaz de encontrarle sustituto natural al brasileño hasta este curso, con la llegada de Soumaré en verano y Agoumé en invierno.

El centro del campo del Sevilla FC

Tras varios cursos esperando por un recambio, Boubakary Soumaré llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes de verano para ser el sustituto natural de Fernando Reges. El brasileño, acusado por el desgaste de los partidos y la edad, tenía por fin un recambio de garantías para afrontar su último curso en Nervión. El pivote francés, cedido por el Leicester City, obtuvo el protagonismo esperado tras la llegada de Diego Alonso, condenando al brasileño a un segundo plano, lo cual terminó por propiciar que adelantase su salida al mes de enero.

Boubakary Soumaré Sevilla FC mercado de fichajes noticias
Boubakary Soumaré controla el balón durante el derbi sevillano en el Ramón Sánchez-Pizjuán. | Imagen: La Colina de Nervión – Cristian Galindo.

La marcha del brasileño hizo que el Sevilla FC se moviese en el mercado de fichajes de invierno, cerrando la llegada de Lucien Agoumé, cedido por el Inter de Milán. Tanto Soumaré como Agoumé mantienen cubierta la posición para la presente temporada. Sin embargo, los problemas económicos del conjunto hispalense de cara al próximo curso imposibilitan las opciones de asumir las elevadas opciones de compra por ambos futbolistas. Ello provocará que, desde la entidad sevillista, acudan nuevamente al mercado en busca de un centrocampista defensivo.

Acelerón por Mady Camara

El palo económico que sufrirá el Sevilla FC por no entrar en competiciones europeas afectará a la capacidad de realizar fichajes en el mercado de verano. Es por ello que Víctor Orta y su dirección deportiva comienzan a moverse para adelantarse a sus rivales y tratar de cerrar las primeras incorporaciones a coste cero. En el mercado de agentes libres destacan futbolistas como Dimitrievski, Casteels, Ndidi o Mady Camara.

Según apunta el medio griego SportDay, Mady Camara estaría muy cerca de recalar en el Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes. El guineano, apartado a día de hoy de la disciplina del Olympiacos FC de José Luis Mendilibar por negarse tanto a renovar su contrato como a marcharse traspasado en el mes de enero, saldrá libre del club griego a final de temporada. Ante el fuerte interés de equipos como el Getafe CF, llegando a especularse que tendría incluso un acuerdo con el futbolista, Víctor Orta habría acelerado para adelantarse en la operación y conseguir la firma del africano. El pivote internacional por Guinea, que ha disputado veintinueve partidos este curso en el club de El Pireo, llegaría a Nervión a coste cero para reforzar una parcela que apunta a debilitarse nuevamente el próximo verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: