Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Soumaré: «El proyecto era el mejor para mí»

El Sevilla FC cerró durante el último día del mercado de fichajes la incorporación de Boubakary Soumaré. El francés viene tras descender con el Leicester City la pasada campaña, pero con ganas de reivindicarse en el Ramón Sánchez-Pizjuán. José Luis Mendilibar ya tiene al jugador que llevaba tiempo pidiendo para el centro del campo. Cuatro días después de su llegada, el centrocampista ha sido presentado junto a su compañero Mariano. Tras una breve presentación de Víctor Orta, el futbolista tomó la palabra. En dicha rueda de prensa ha tratado temas cómo su estado físico y anímico actual, sus nuevos compañeros y la posibilidad de ir con su selección nacional.

Primeras sensaciones de Soumaré

Recién llegado al Sevilla FC en el mercado de fichajes, antes de nada, fue preguntado por sus primeras sensaciones en los entrenamientos junto a sus compañeros y a su nuevo entrenador: «Ayer y hoy hemos entrenado muy bien. Las sensaciones han sido muy buenas. Estamos contentos de estar aquí».

Posteriormente, Boubakary Soumaré fue cuestionado por los años que lleva sin mostrar su mejor nivel y si cree que este es el mejor sitio para demostrarlo: «Sí, es el mejor para demostrarlo porque querían que jugara aquí y yo también. Creo que es el mejor sitio para demostrar mi nivel y dar el máximo».

En tercer lugar, habló de su compañero, Fernando Reges: «Sí, ya he hablado con él y me ha ayudado. Es un grandísimo jugador y una gran persona. Creo que nos ayudaremos y lo principal es ayudar al equipo».

La llegada al Sevilla FC

Sobre su esfuerzo económico para ser uno de los fichajes del Sevilla FC y el motivo de ello, dijo: «El proyecto era el mejor para mí, sinceramente. Jugamos por el amor al fútbol y hacer un esfuerzo económico me va a permitir jugar la Champions. Para mí es el mejor proyecto y no tengo problemas en admitirlo».

Seguidamente, trató el tema de su adaptación al esquema del entrenador y al vestuario: «Bueno, tenemos dos semanas para entrenarnos muy bien, para entrenarnos en el equipo y preparar los partidos».

Su posible convocatoria con la selección absoluta

Para terminar, Boubakary Soumaré fue preguntado por su selección, Francia y su pasado en la liga francesa: «Sé que me falta para llegar a la selección nacional. Es un objetivo que tengo. Lo que me diferencia del jugador que era en el Lille es que he tenido mucha experiencia en la Premier League. Cuanto más juegas, mejor jugador eres, creo que es algo lógico».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO