Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

LaLiga vuelve a recortar el límite salarial del Sevilla FC

Sección:

El Sevilla FC, tras no obtener buenas noticias en la primera vuelta y aunque en los últimos encuentros haya logrado resultados positivos, deberá acudir al mercado de fichajes del próximo verano para perfeccionar la plantilla de cara a la siguiente temporada. Para realizar operaciones en el periodo de traspasos estival, Víctor Orta tendrá que andarse con pies de plomo y lidiar con distintos problemas que han dificultado su trabajo en el club durante los últimos meses. Cuestiones como el número de fichas disponibles en la primera plantilla o el límite salarial harán que el madrileño tenga que optimizar sus esfuerzos.

El pasado mercado invernal del Sevilla FC

Durante el pasado mercado invernal, Víctor Orta logró fichar a Mejbri, Agoumé y Véliz. El madrileño, debido a los problemas con las fichas, tuvo que inscribir a los centrocampistas como jugadores del filial. La marcha de Rakitic, con uno de los salarios más altos de la plantilla, trajo buenas noticias al Sevilla FC en el aspecto económico. El fichaje del croata por el Al-Shabab dio aire al conjunto nervionense, que ya vio como LaLiga recortó su límite salarial en el ejercicio pasado. Tras la salida del ex del FC Barcelona, Alejo Véliz tomó su dorsal y acabó inscrito como futbolista de la primera plantilla.

Malas noticias para el Sevilla FC

La Liga ha hecho oficial los nuevos límite de costes de plantilla deportiva tras concluir el mercado de invierno y el Sevilla FC vuelve a recibir malas noticias. Tras contar con un límite durante la pasada campaña de 199.855 millones que se vio recortado en septiembre a 168.720 millones, el club hispalense ha vuelto a sufrir una reducción de su cifra, que ahora es de 152.286 millones de euros.

Con esta cifra de límite de coste de plantilla, el Sevilla FC seguiría contando con el cuarto límite más alto, por detrás de Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Noticias Sevilla FC | Límite Salarial
Los nuevos límites salariales tras el mercado de fichajes de invierno| Imagen: LaLiga

El límite salarial del resto de equipos

Las malas noticias no llegan únicamente al Sevilla FC, ya que el FC Barcelona y la UD Las Palmas también han sufrido un recorte en sus límite de costes de plantilla deportiva. Cabe destacar el caso del club catalán, que pasa de tener un límite de 270.026 millones a uno de 204.161 millones, con algo más de 65 millones de euros de diferencia.

Por otra parte, el límite del Real Madrid no sufre ninguna modificación y sigue siendo el más alto de la competición con diferencia, con un total de 727.451 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: