Pugna entre Sevilla FC y Getafe por un objetivo común

El Sevilla FC concluyó su mercado de fichajes invernal con la llegada de tres refuerzos. Tras las salidas de Fernando y Rakitic, Víctor Orta consiguió las llegadas de Lucien Agoumé, Hannibal Mejbri y Alejo Véliz, que junto a Isaac Romero cubrieron las demandas de Quique Sánchez Flores. Sin embargo, desde el club hispalense, inmersos en la lucha por evitar el descenso, no pierden tiempo de cara a la planificación del próximo curso. Antes las carencias económicas, se busca aprovechar desde ya la oportunidad de cerrar algún agente libre.

La situación del Sevilla FC

Tras la marcha inesperada de Monchi al comienzo del mercado de fichajes de verano, el Sevilla FC cerró la contratación de Víctor Orta como su nuevo director deportivo. El madrileño no lo ha tenido fácil desde su llegada a Nervión. En sus dos mercados al frente de la dirección deportiva, se primó tratar de dar salida a los descartes para hacer hueco en cuanto a fichas y rebajar el límite salarial del conjunto hispalense. Las rescisiones de contrato han terminado siendo el modus operandi llevado a cabo en la disciplina sevillista para tratar de conseguir los objetivos marcados.

Víctor Orta Sevilla FC fichajes
Víctor Orta, junto a Pepe Castro en su presentación oficial con el Sevilla FC. Imagen: La Colina de Nervión – Manuel Morales.

Las dos últimas, en el mes de enero, fueron las de Fernando y Rakitic. Ambos futbolistas se marcharon para dejar hueco a los ansiados refuerzos en vías de poder darle la vuelta a la mala temporada firmada por los sevillistas, inmersos en la lucha por evitar el descenso. Con la salvación como claro objetivo, en el Sevilla FC son sabedores de que, sin posibilidades de llegar a Europa, el próximo mercado de fichajes será aún más complicado. Las dificultades económicas de los hispalenses provocan que desde la dirección deportiva comiencen a tratar de cerrar incorporaciones a coste cero.

Puja con el Getafe CF por Mady Camara

Las dificultades económicas no solo afectan al club hispalense en LaLiga. Muchos son los equipos que, como el Sevilla FC, deben recurrir a fichajes low cost y a oportunidades de mercado para tratar de reforzarse. Uno de ellos es el Getafe CF, quien este verano acertó a la hora de apostar por Mason Greenwood. Ahora, ambos clubes podrían estar enfrascados en una puja por un objetivo común.

Según informa el medio griego Sport24, Sevilla FC y Getafe CF se disputan la firma de Mady Camara de cara al mercado de fichajes de verano. El centrocampista guineano finaliza contrato y no va a renovar. Esto le ha provocado el ser apartado por el Olympiakos FC al negarse a salir traspasado en el mes de enero. Según dicha información, el conjunto hispalense sigue desde hace tiempo al ex de la AS Roma, quien presenció desde el banquillo la séptima Europa League de los sevillistas. Sin embargo, el cuadro azulón llevaría la delantera por su fichaje. Los madrileños habrían presentado una oferta de tres años de contrato y cinco millones de euros en salario total. Víctor Orta deberá mover ficha para tratar de adelantarse a su rival y cerrar al centrocampista defensivo de 26 años a coste cero, cubriéndose así las espaldas ante la difícil continuidad de Soumaré y Agoumé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: