Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Palo de Jaume Costa a un exsevillista en plena celebración

Sección:

Una de las noticias de la jornada ha acabado involucrando a un ex del Sevilla FC. Sin duda, el pase del RCD Mallorca a la final de la Copa del Rey fue uno de los acontecimientos deportivos más relevantes. El conjunto balear se impuso en la tanda de penaltis por cuatro a cinco, tras empatar a unos en el tiempo reglamentario. El fallo en plena tanda del que posiblemente sea el mejor lanzador txuri-urdin, Mikel Oyarzabal, les dejó sin el sueño de conseguir el título copero. La alegría de los jugadores de Son Moix contrastó con la decepción blanquiazul, que viene de perder también la ida de octavos de Champions League. El combinado capitaneado por Antonio Raíllo, Dani Rodríguez, Martin Valjent, Jaume Costa y Abdón Prats disputará un título en este final de temporada.

Noticias Sevilla FC Nemanja Radonjic RCD Mallorca fichajes Matija Nastasic Javier Aguirre mercado de fichajes Osasuna
Los jugadores del Mallorca celebran un gol | Imagen: Rafa Babot/Getty Images

El ex del Sevilla FC involucrado en las noticias del día

Las noticias para un RCD Mallorca, empatado a veinticuatro puntos con el Sevilla FC, no eran tampoco excelsas. Es cierto que, al menos de momento, no se encuentran sufriendo por la permanencia. A seis puntos del descenso, los isleños parecen estar aún lejos de la zona roja de la tabla. Eso si, ocupando la decimosexta posición en la clasificación. A pesar de que el desempeño liguero no es del todo malo, en comparación con su meritoria novena plaza la pasada campaña, si que hay un descenso de competitividad. Esta bajada de rendimiento parece estar compensándose con una actuación espectacular en la Copa del Rey, donde ya se encuentran en la final.

Las noticias que involucran al Sevilla FC en esta historia tienen que ver con uno de sus capitanes, Jaume Costa. El futbolista Jaume Costa proviene de la cantera del Valencia CF. Además, también militó en el filial del Villarreal CF. El lateral izquierdo fue durante su juventud una de las perlas de la factoría valenciana. Ahora, a sus treinta y cinco años, es todo un veterano, que ya ha sido nombrado capitán en la entidad mallorquina. El zaguero zurdo disfrutó como pocos del pase a la final de la Copa del Rey. Sin embargo, entre todo ese júbilo también tuvo tiempo para pasar facturas. 

El dardo envenenado

De todas las noticias que dejó la celebración, sin duda una de las más llamativas fue el dardo de Jaume Costa a un ex del Sevilla FC. El lateral  coincidió en el Villarreal CF con el laureado entrenador del club hispalense Unai Emery. La relación entre ambos profesionales no acabó bien, como ya había manifestado en alguna entrevista el propio futbolista. Durante la celebración en el terreno de juego, el valenciano se grabó un vídeo para su Instagram donde afirmaba: «Disfrutando del camino Emery, disfrutándolo mucho». El contexto de mala relación que ya había expresado con anterioridad hace entender que las palabras son, a todas luces, en tono irónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: