Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Dardo de Monchi a Castro y Del Nido Carrasco

La salida de Monchi provocó un terremoto en el Sevilla FC al comienzo del mercado de fichajes de verano. Su enfrentamiento con la directiva provocó que el de San Fernando terminase abonando su cláusula para marcharse al Aston Villa. José María Del Nido Carrasco explicó dicha salida durante uno de los puntos tratados en la Junta General de Accionistas. Ahora, es el ex director deportivo hispalense quien, a través de sus redes sociales, respondió a las palabras vertidas por el vicepresidente del club sevillista, lanzando un dardo a la directiva del club de Nervión.

La salida de Monchi del Sevilla FC

La marcha de Monchi fue uno de los puntos tratados en la Junta General de Accionistas. José María Del Nido Carrasco tomó la palabra para explicar la salida del de San Fernando del Sevilla FC al comienzo del mercado de fichajes: «Todos le estamos tremendamente agradecidos, pero nadie echó a Monchi. Tras la consecución de la Europa League, tuvimos un comité de dirección al que trajo su planificación. Nos dijo a Pepe Castro y a mí que se quería ir a descansar y que deseaba que se le liberase de la cláusula de salida. Le transmitimos que ese derecho de cobro era del Sevilla FC y que, si se iba a descansar, no hacía falta que le perdonásemos nada. Dos días después nos dijo lo mismo, y le respondimos que, si se quería ir, que se fuese. El año fue duro, es cierto. Nos dijo que estaba agotado».

Sevilla FC fichajes Monchi Del Nido Carrasco
José María Del Nido Carrasco junto a Monchi en la celebración de la séptima Europa League. Imagen: La Colina de Nervión – Ana M. Romero.

Sin embargo, a pesar de la petición de Monchi, el vicepresidente del Sevilla FC aclaró el surgimiento del interés por parte del Aston Villa y la negativa del club hispalense a dejar marchar gratis a Monchi: «Salió en Marca que el Aston Villa estaba interesado en él y le preguntamos si eso era verdad. Nos dijo que sí y le comentamos que, en ese caso, debíamos cobrar los 2,5 millones de euros y los dos meses de preaviso como penalización. Recibí una llamada de alguien del Aston Villa diciéndome que, según Monchi, le íbamos a perdonar esa cantidad. Le dijimos que no, y entonces procedieron a restarle de su futuro salario esa retribución, y de ahí vendrá su enfado, imagino. No le hemos perdonado nada. Es la única realidad. Le deseamos mucha suerte y la está teniendo, porque el Aston Villa está arriba».

El mensaje de Monchi

Ante las declaraciones vertidas por Del Nido Carrasco en la Junta General de Accionistas, Monchi no ha tardado en responder. El ex director del área de fichajes del Sevilla FC colgó en su cuenta de Instagram una foto junto a su equipo de trabajo, acompañada de una frase reveladora: «La motivación surge de trabajar en lo que nos gusta, pero también de coincidir con gente que nos gusta y que nos deja trabajar». El de San Fernando quiso responder así a las declaraciones sobre su salida. Con su foto y la frase, evidencia la facilidad para trabajar en un ambiente que nada tiene que ver con el vivido en Nervión.

Monchi lanza así un dardo a la directiva del Sevilla FC, con la que tuvo un enfrentamiento debido al cual terminó abandonando la disciplina hispalense el pasado mercado de fichajes. Un culebrón que acabó con su despedida en el palco del Sánchez-Pizjuán y Víctor Orta como sustituto. Ahora, en el Aston Villa, el de San Fernando vuelve a sonreír trabajando mano a mano con Unai Emery. El conjunto inglés se encuentra cuarto en la Premier League, siendo una de las revelaciones de la temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO