Pablo Sarabia quiere volver al Sevilla FC. Tras una sobresaliente temporada en el Sporting de Portugal, el extremo madrileño sueña con estar en Catar 2022 con la Absoluta. Entre los diferentes pretendientes que van detrás del jugador del PSG para este mercado de fichajes, está el Sevilla FC. Pese a que el jugador aspira a tener un segundo periplo en Nervión, la prioridad de Monchi pasa por reforzar otras posiciones en el cuadro hispalense.
Sarabia sueña con el Sevilla FC
Tras una cesión a Portugal con un rendimiento sobresaliente, Pablo Sarabia regresa al Paris Saint-Germain sin tener garantizado un rol importante en el equipo. Sabedor de esta circunstancia y con Catar 2022 a la vuelta de la esquina, el madrileño hará las maletas este verano.
A Sarabia no le faltarán pretendientes, pues el Atlético de Madrid y el Sevilla FC están al tanto del internacional español desde antes de que arranque el mercado de fichajes. Ahora bien, el jugador tiene una prioridad.
Desliza Deportes COPE Sevilla que Pablo Sarabia estaría encantado con tener un segundo periplo en Nervión. Pese a que es objeto de deseo de varios equipos como el ya mencionado Atlético de Madrid, el madrileño confía en regresar a la que fue su casa durante tres temporadas.
El deseo de Sarabia por volver a vestir la elástica sevillista viene de lejos. A finales del pasado mercado de fichajes, Monchi contactó con el Paris Saint-Germain para estudiar la situación del futbolista que finalmente recaló en las filas del Sporting de Portugal.
La hoja de ruta de Monchi
Con la postura del jugador en firme, la pelota está en el tejado del Sevilla FC a escasas semanas de arrancar la ventana de fichajes. A su vez, Monchi comienza a trabajar en el proyecto 2022/2023 y la hoja de ruta está ya trazada.
Según BeSoccer, la prioridad del León de San Fernando es reforzar el extremo izquierdo con un atacante vertical y que juegue a pierna cambiada, elementos que coinciden con el perfil futbolístico de Gonçalo Guedes. El luso difícilmente recalará en Nervión, pero lo que es una certeza es que Monchi quiere hacerse con un extremo de esta índole.
Además, la misma información apunta que el único atacante de banda por el que se escucharán ofertas es Lucas Ocampos, quedando prácticamente descartada la salida de alguno de los dos extremos derechos.
Con este panorama, la situación de Sarabia se complica. A Monchi le gusta, pero el overbooking de futbolistas en el costado diestro del ataque resta las opciones de un Pablo Sarabia que sueña con estar en Catar 2022 de la mano del Sevilla FC.
Todo dependerá del Sevilla FC
Reunidas todas las partes implicadas, el guion del culebrón queda claro: todo está en manos del Sevilla FC.
Tras finalizar el curso 2021/22 para Pablo Sarabia, el jugador piensa únicamente en su futuro. El extremo quiere estar presente en la lista de 23 de Luis Enrique para Catar 2022 y qué mejor manera para alcanzar la cita mundialista que en un club que conoce y del que quedó maravillado. Un sentimiento que también comparte la afición sevillista. El sevillismo aún guarda buen recuerdo del madrileño gracias a su rendimiento y compromiso con el cuadro hispalense.
En el otro lado está la posición del club. De momento, el Sevilla FC tiene la mirada puesta en otros objetivos para el mercado de fichajes. Ahora bien, el verano será largo para un Monchi que debe revolucionar con incorporaciones y salidas. Pese a que la hoja de ruta está trazada, hay un hecho irrefutable: si uno de los dos extremos derechos sale, Suso o Lamela, la opción Sarabia cogería enteros. En función de esta circunstancia, el sueño del internacional español se cumplirá o se esfumará una segunda vez.