En mitad del parón de selecciones internacionales y tras el mercado de fichajes ha hablado el ex entrenador del filial del Sevilla FC, Diego Martínez. El técnico vigués ha sido relacionado con el conjunto de Nervión en varias ocasiones para ocupar el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán, sin embargo, hasta el momento, todavía no se ha dado esa oportunidad como realidad. Los sevillistas tienen un gran recuerdo del actual dirigente del Olympiacos, puesto que obtuvo muy buenos resultados mientras entrenaba al Sevilla Atlético. El de Vigo consiguió subir al segundo plantel hispalense hasta la Segunda División para su posterior permanencia, un hito histórico y de gran valor dentro de las oficinas del Sevilla. Es por ello que, siempre que hay incertidumbre en Nervión, su nombre está sobre la mesa. En la noche del lunes habló con El Pelotazo de Canal Sur Radio y repasó las últimas noticias sobre él.
Diego Martínez y su posible llegada al Sevilla FC
Varias han sido las veces que Diego Martínez ha estado sobre la mesa del Sevilla FC en el mercado de fichajes para llegar al banquillo de Nervión. Sin embargo, nunca estuvo tan cerca como cuando Julen Lopetegui iba a ser cesado. En ese momento, el de Vigo ocupaba la mayoría de las portadas para llegar al Ramón Sánchez-Pizjuán, no obstante, Monchi siempre negaba este interés sobre el vigués. “La noticia de Diego Martínez es falsa, está hecha a muy mala leche. Si quieren ir contra el director deportivo, no van a poder, contra mi equipo jamás. Han intentado desestabilizar, afortunadamente no lo han hecho porque este equipo tiene casta y coraje», decía el de San Fernando en su día, negando así todos los rumores.

Sobre este tema quiso hablar ayer Diego Martínez, ex entrenador del filial del Sevilla FC, que ha estado ante su primer mercado de fichajes como técnico del Olympiacos. «La noticia de que supuestamente era nuevo entrenador del Sevilla me perjudicó. Con el Sevilla se dijeron muchas cosas que no eran ciertas. La discreción en el fútbol es algo que valoro mucho. Que tenga que salir un director deportivo a desmentir algo... Hay un compañero que se estaba jugando una temporada ante el Atlético de Madrid… No me gustó y al final salió todo bien para el Sevilla, que es lo importante. No comulgo con la mentira», declaró el vigués.
Ahora, trabajando con un ex bético
La actualidad de Diego Martínez le lleva a su nuevo puesto como entrenador del Olympiacos en la liga griega. El vigués se llegó a fijar en este mercado de fichajes en el delantero del Sevilla FC, Rafa Mir, sin embargo, no tuvo fortuna. Sobre estos primeros meses, junto a un ex del Real Betis como Antonio Cordón, también respondió. «Me atrajo el guiarme por mi instinto. La primera razón para venir fue poder entrenar a un grande. Olympiacos es como el Real Madrid de España, con lo exigente que tiene eso. Y también creo en las personas. Trabajar con Antonio Cordón era una motivación añadida. Este reto es apasionante», afirmaba el español.

Un futuro en Nervión
Hablar de Diego Martínez es también hablar del Sevilla FC sin importar el momento, estando en mitad del mercado de fichajes o no, en cierto modo. Su paso por Nervión fue muy fructífero, con unos muy buenos años en la cantera hispalense donde los llevó a la categoría de plata española y los consiguió mantener. Tras este gran recuerdo, el entrenador fue preguntado por un posible futuro en el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán. «Cuando ganas te acercas a todos los banquillos y cuando te alejas, te alejas hasta del tuyo… Yo me tomo así esta profesión», explicó el ex del Granada CF.
1 comentario
Mentira periodistas aburridos analfabetos