La noche que Bellingham se cargó a Lopetegui

Sección:

Con motivo del choque correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander entre Sevilla Fútbol Club y Real Madrid, Jude Bellingham volverá a pisar el Sánchez-Pizjuán. El internacional con Inglaterra guarda un buen recuerdo de su última estancia en la capital hispalense. Por aquel entonces, el madridista estaba enrolado en las filas de un Borussia Dortmund, cuya victoria ante el Sevilla FC en UEFA Champions League dejó las noticias del despido de Julen Lopetegui como entrenador sevillista. En un encuentro en el que Jude fue protagonista.

Los números de Bellingham ante el Sevilla FC

En total, el Sevilla FC es el duodécimo equipo contra el que más encuentros suma el jugador inglés. Sin duda, un registro significativo que únicamente corresponde a duelos en la UEFA Champions League. Jude cuenta con cuatro enfrentamientos ante los hispalenses que se distribuyen en dos victorias, dos empates. Esto deja claro que Bellingham no conoce la derrota ante los de Nervión. Además, el jugador inglés ha copado noticias en sus partidos contra el Sevilla FC, pues suma dos goles, anotando el último el pasado octubre de 2022 en el primer partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions. Ahora, el jugador del Madrid volverá a medirse a los rojiblancos, siendo el actual pichichi de LaLiga con ocho goles en ocho partidos que le sitúan tras la estela de Cristiano Ronaldo. 

Jude Bellingham, verdugo de Julen Lopetegui

Jude Bellingham regresa este sábado con el Real Madrid al Ramón Sánchez-Pizjuán, un estadio que seguro le trae los mejores recuerdos. El 5 de octubre de 2022, Jude ‘echó’ a Julen Lopetegui. El inglés dio un gran pase para el 0-1 de Guerreiro y luego se inventó una jugada maradoniana en la que se acabó deshaciendo de Navas y Gudelj, para anotar luego el 0-2. El 1-4 final supuso la destitución al entrenador vasco, cuyo despido ya parecía en todo caso decidido pasara lo que pasara contra el Borussia Dortmund. Menos de una hora después de concluir aquel encuentro, con el equipo en el fondo de la tabla también en LaLiga, el Sevilla anunciaba la destitución de Lopetegui con Jorge Sampaoli de camino a España, quien fue presentando pocas horas después como el nuevo entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Acuerdo total con Antonetti

El Sevilla FC avanza en el mercado de fichajes con la novedad de la salida de Youssef En-Nesyri muy...