Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La obsesión de Sergio Ramos

Finalizado el mercado de fichajes, Sergio Ramos se convirtió en uno de los refuerzos estrella del Sevilla FC. La falta de solidez defensiva propició su retorno a Nervión. Una vuelta a casa que esconde además un sueño oculto del camero: volver a recibir la llamada de la selección española. El veterano central sabe que si su nivel en el club hispalense es bueno, la posibilidad de contar para Luis de la Fuente es alta. Un ejemplo de ello es Jesús Navas, quien a sus 37 años sigue rompiendo récords con España.

El retorno de Ramos al Sevilla FC

Tras un verano lleno de noticias y rumores a lo largo del mercado de fichajes, Sergio Ramos acabó volviendo al Sevilla FC. El camero tuvo que mostrarse paciente, renunciando a ofertas millonarias para cumplir su sueño de volver a defender el escudo sevillista. Pese a que la directiva y el propio Víctor Orta descartaron públicamente su fichaje, el canterano terminó regresando a su casa.

El de Camas fue el elegido por la dirección deportiva para subsanar la debilidad defensiva que sufrían los sevillistas. Desde su llegada al final del mercado de fichajes, el Sevilla FC ha disputado cuatro partidos con el camero sobre el césped, en los que ha encajado cuatro goles. Unos números que, si bien son mejorables, reflejan un avance en cuanto a solidez defensiva se refiere. Sin embargo, Sergio Ramos demanda aún más importancia y minutos para poder recuperar su mejor nivel.

El deseo de Sergio Ramos

Los deseos del futbolista sevillano de adquirir más protagonismo en el conjunto sevillista esconden un sueño personal del propio camero. Según informa Relevo, Sergio Ramos tiene como objetivo fundamental conseguir volver a la selección española. El retorno del canterano al Sevilla FC en el mercado de fichajes escondía, además de su deseo de volver a casa, el ponerse de nuevo en el escaparate nacional para el seleccionador, sabedor de que su rendimiento en París no iba a ser tenido en cuenta. La propia información apunta a que Ramos mantuvo hasta dos reuniones con Mendilibar solicitando más protagonismo. El objetivo, ponerse a tono y alcanzar su mejor nivel para cumplir su sueño de volver a vestir la camiseta de España.

El debate de una posible vuelta de Sergio Ramos a la selección se produjo desde su llegada al Sevilla FC en el mercado de fichajes. A pesar de que el propio futbolista anunció en sus redes sociales su retirada de España, el futbolista reconoció en su presentación su disponibilidad para Luis de la Fuente. El seleccionador, sin embargo, continúa haciendo caso omiso a las peticiones del camero. La reconciliación entre ambos, aunque parece difícil, no es imposible. De la Fuente ya demostró que no se fija en la edad a la hora de realizar sus convocatorias.

Jesús Navas como ejemplo

Si alguien hace que Sergio Ramos mantenga las ilusiones intactas de volver a ser llamado por España, ese es Jesús Navas. A sus 37 años, el de Los Palacios no solo cuenta con la confianza absoluta de Luis de la Fuente, sino que continúa rindiendo y rompiendo récords con la selección. La asistencia a Morata en el partido ante Escocia es solo el último ejemplo de un futbolista que hizo historia al levantar al Nations League.

El propio Jesús Navas reconocía en la rueda de prensa previa al encuentro ante Escocia el deseo del camero: «Él siempre tiene la ilusión de poder estar aquí y seguir disfrutando de la selección, que para él es algo muy grande». A falta de ver qué rol ocupará el camero con la llegada de Diego Alonso, su ilusión por volver a ser convocado con España continúa intacta. De ello dependerá su rendimiento en el Sevilla FC, con el que cada día se muestra mejor sobre el césped. Las ganas y la ilusión por volver a jugar con España no decaen en un Sergio Ramos que sigue demostrando un hambre insaciable por competir al máximo nivel.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO