Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

[OFICIAL] El Sevilla FC ficha a Sergio Ramos

Ya es oficial. A pesar de que el plazo concluyera horas antes, el Sevilla FC acaba de confirmar uno de los mayores bombazos del mercado de fichajes. Sergio Ramos volverá a vestir la casaca sevillista. Víctor Orta y lo suyos aprovechan la condición de agente libre y refuerzan así una de las parcelas más discutidas con todo un experto en la materia. El camero llega habiendo rechazado ofertas del fútbol turco o de Oriente Medio, con propuestas económicas mucho más jugosas que la de los hispalenses. El deseo del zaguero fue clave. Sevilla FC y Sergio Ramos unen sus caminos tras este mercado de fichajes.

La zaga del Sevilla FC

A pesar de que José Luis Mendilibar lo pidió varias veces en rueda de prensa, el Sevilla FC cerró el mercado de fichajes sin firmar un central. Víctor Orta, en la entrevista del balance de mercado, insistió en el futuro de la defensa y le dio toda la confianza posible a los Gattoni o Kike Salas. El de Morón lo tenía hecho con el Tenerife, a expensas de que el club diera luz verde a su marcha. Ahora, la competencia crece y Kike tendrá que luchar contra eso, al menos, hasta el mercado de invierno. Con Gattoni se informó que la intención era buscarle una cesión que lo curtiera en España, cosa que tampoco se ha conseguido. Sergio Ramos también compartirá puesto con Nianzou, Marcão, Badé o Gudelj. El sevillano dotará de jerarquía y liderazgo a una retaguardia que no ha comenzado bien el curso y que cuenta con una juventud que puede ser no del todo positiva en ciertas ocasiones. José Luis Mendilibar tendrá así otra alternativa, una a la que no todos pueden aspirar.

Vuelve Sergio Ramos

Así es. Horas después de que se cerrara el plazo del mercado, el Sevilla FC lleva a cabo uno de los fichajes del verano. Según hemos ido contando en La Colina de Nervión, ha habido un giro radical en cuanto a los acontecimientos del tema Sergio Ramos. Con el camero con pie y medio en Oriente Medio, una llamada matutina por parte del club que le vio crecer lo cambió todo. Este recibió la intención del Sevilla FC de firmarlo una vez concluido el mercado de fichajes. Con todo esto, el ex del Real Madrid y PSG paralizó todo y se centró en efectuar su regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán. Al cabo de las horas, ya se habían acordado las condiciones y que el fichaje era prácticamente definitivo.

Sergio Ramos: «Llevo meses esperando»

La predisposición del ex sevillista ha sido total desde un principio, rechazando propuestas que nada tienen que ver, económicamente hablando, con la del Sevilla FC. El nuevo central nervionense ganará en torno a algo más del millón de euros. Cabe destacar que el Galatasaray le ofrecía once por temporada, mientras que Arabia le planteó la posibilidad de embolsarse 25-30 kilos por curso durante dos temporadas. El hispalense firma por esta más otra más según objetivos. Su presentación se llevará a cabo a puerta cerrada, el martes 5 de septiembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: