Sevilla FC Noticias Jugadores Sevilla FC

Álvaro Salas Pérez

Luis de la Fuente se rinde a Jesús Navas

Jesús Navas, Luis de la Fuente, Selección Española

Anuncios

La selección española disputó el pasado jueves el primer partido del parón internacional ante Escocia. Los de Luis de la Fuente salieron victoriosos (2-0), con el capitán del Sevilla FC siendo protagonista en las noticias que dejó el primer gol de Álvaro Morata. Pese a su edad, Jesús Navas continúa aumentando registros con el combinado nacional, cuya próxima encuentro será el próximo domingo ante Noruega. Por su parte, Luis de la Fuente habló del jugador del Sevilla Fútbol Club en una rueda de prensa en la que enalteció aún más su figura.

Las palabras de Luis de la Fuente sobre el jugador del Sevilla FC

Jesús Navas volvió a ser protagonista, esta vez con la selección española. El primer gol, que anotó Álvaro Morata, tuvo el sello de Los Palacios en la asistencia. El nombre del capitán del Sevilla FC estuvo presente en las noticias que dejó la rueda de prensa de Luis de la Fuente. En la misma, el seleccionador le dedicó unas emocionantes palabras a Navas y a la ciudad de Sevilla: «A Sevilla la conozco muy bien, estoy feliz de estar en Sevilla, del recibimiento, del comportamiento de la afición. Me encanta que Jesús esté como está. Creo que sobran las palabras. Jesús dejará el fútbol cuando él quiera, porque el fútbol no le va a dejar nunca. Seguro».

Jesús Navas bate registros en la selección

Pese a que salió suplente en el encuentro ante Escocia y que suma 37 años, el capitán del Sevilla FC dejó noticias por el nuevo logró que se anotó en su ya dilatada carrera profesional. Jesús Navas se convirtió en el jugador más veterano en dar una asistencia con la selección de España. Además, su asistencia tuvo una gran importancia, pues el gol de Álvaro Morata sirvió para desatascar un partido que empezaba a complicarse. La leyenda del futbolista sevillano continúa ampliándose tanto con el club de Nervión como con la selección, donde vuelve a ser un fijo para Luis de la Fuente. Asimismo, al estar en casa, el estadio de La Cartuja no dudó en corear su nombre. Sin duda, el de los Palacios continúa destacando allí a donde va, para demostrar que la edad es solo un número.

Jesús Navas Sevilla FC noticias

Su posible retirada a final de temporada

El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, acaba de iniciar una nueva temporada con ilusiones renovadas. Sin embargo, el tema de la retirada volvió a salir a la luz tras el dolor de cadera le dejó fuera del encuentro ante CA Osasuna. Una lesión recurrente en los últimos dos años, tal y como el propio lateral suele confesar. El de Los Palacios concedió una entrevista a 101TV en la que explicó a fondo su problema físico: «No es de ahora, es de hace tiempo que llevo estos dolores. Desde hace dos años. No sé si el dolor va a ir más o no, pero la ilusión de seguir ayudando me hace seguir». Pese a las circunstancias, recién iniciada la temporada, Navas ya acumula más de 600 minutos repartidos en 10 encuentros. El canterano sigue siendo importante tanto a nivel de club como en la selección, por lo que la retirada aún podría estar lejana siempre y cuando la cadera le permita.

jesús navas sevilla fc noticias fichajes europa league

24 comentarios en «Luis de la Fuente se rinde a Jesús Navas»

  1. Navas debería ser fijo siempre. No hay que confundir edad con cronología. Hoy por hoy es el defensa derecho y carrilero mejor y más letal de toda Europa. Se ha cuidado y conserva su rapidez, visión de juego, y brutal adaptación y experiencia en su ya no nuevo rol. No le tienen que servir, el se interna y sirve. Defiende y ataca como nadie. Y se deja el alma en el campo. Espero que muchos años. No hay que mirar el carnet. Hay jóvenes muy viejos y mayores, como este patrimonio del Sevilla y España, muy jóvenes. Por cierto, Carvajal, tras un bache, también es de admirar.

    Responder
  2. Para mí el mejor del Sevilla otro juaquin del Betis buen jugador y mucho más mejor persona que dios te bendiga donde vallas Don Jesús Navas

    Responder

Deja un comentario