Greenwood ya conoce la idea del Manchester

0
Fichajes Getafe, Mason Greenwood, Getafe CF, Getafe Fichajes, Mercado de Fichajes
Mason Greenwood celebra el triunfo ante el Cádiz CF | Imagen: Florencia Tan Jun/Getty Images

El Getafe CF está atento a un mercado de fichajes de enero que se presenta prometedor para el club azulón. Entre los jugadores en la mira se encuentra Mason Greenwood, quien actualmente destaca en el equipo dirigido por José Bordalás. Su incorporación fue una de las más destacadas durante la ventana de verano. Su rendimiento lo ha convertido nuevamente en objetivo de varios equipos europeos. Es importante destacar que Greenwood se encuentra en el Getafe CF como cedido y su futuro después de esta cesión aún no está claro. A pesar de ello, el Manchester United tiene una idea cada vez más clara sobre el extremo inglés y estará a la espera de posibles movimientos externos.

Mason Greenwood, el fichaje estrella del Getafe CF

La llegada del delantero inglés al equipo azulón fue uno de los fichajes más impactantes durante el pasado verano, ya que Mason Greenwood se unió al Getafe CF justo antes de que se cerrara el mercado de fichajes. Esta contratación reflejó un gran riesgo para el club dirigido por Ángel Torres, ya que Greenwood llevaba un año y siete meses sin participar en un partido oficial. Este periodo sin actividad futbolística fue consecuencia de una denuncia de su novia por presunta violencia machista, aunque finalmente todos los cargos fueron retirados.

Fichajes Real Sociedad, Mason Greenwood, Mercado de Fichajes
Mason Greenwood celebra un gol ante la UD Almería | Imagen: Denis Doyle/Getty Images

No obstante, el exjugador del Manchester United ha demostrado rápidamente que su talento en el campo sigue intacto. Greenwood se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Getafe CF, acumulando actuaciones de gran nivel. Con 15 partidos disputados, el inglés ha anotado cinco goles y proporcionado cuatro asistencias, consolidándose como titular en el once inicial de José Bordalás.

El Getafe CF lo intentará hasta el último momento

El Getafe CF está en conversaciones con el Manchester United con la esperanza de extender su estadía en Madrid por otra temporada en el mercado de fichajes próximo. A pesar de ello, su rendimiento no pasa desapercibido en la Premier League, la misma liga donde deslumbró a todos en su primera temporada con los mancunianos. De hecho, es común ver ojeadores ingleses en cada uno de los partidos que disputa el equipo de José Bordalás.

En relación con el tema candente del futuro de Mason Greenwood, Ángel Torres, el presidente del Getafe CF, compartió sus pensamientos hace semanas sobre el futuro del jugador en el mercado de fichajes: «Tenemos que seguir respaldándolo. Estuvo dieciséis meses sin jugar y será en enero o febrero cuando recupere el ritmo. Nos va a brindar una gran satisfacción. ¿Contemplamos la posibilidad de retenerlo? Estamos abiertos a cualquier opción, incluso a comprarlo». El líder máximo del club azulón también subrayó la buena relación que existe con el Manchester United.

La idea del Manchester United

Mason Greenwood ya tiene claridad sobre los planes del Manchester United para su futuro. Según la información de TalkSports, a pesar del interés manifestado por clubes de renombre como el FC Barcelona y el Real Madrid, los Red Devils no tienen la intención de que el extremo regrese a Old Trafford. En cambio, la opción más probable es que termine su cesión en el Getafe antes de ser transferido a un club de mayor nivel.

Fichajes Real Sociedad, Mason Greenwood, Mercado de Fichajes
En imagen, Mason Greenwood celebra un gol con el Getafe | Imagen: Denis Doyle/Getty Images

La fuente revela que, a pesar de las especulaciones sobre posibles destinos de alto perfil, el Manchester United tiene la intención de seguir con su plan de permitir que Greenwood continúe su desarrollo lejos de Old Trafford. Este enfoque podría abrir la puerta a una venta del extremo a un club de mayores aspiraciones, marcando así un capítulo importante en la carrera del joven jugador inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí