El Betis cierra la renovación de Isco

Se acabó la incertidumbre sobre el futuro de Isco Alarcón. Tras su decepcionante paso por el Sevilla FC, el malagueño se convirtió el pasado mercado de fichajes de verano en una de las incorporaciones más arriesgadas del Real Betis. Sin embargo, en el conjunto verdiblanco y de la mano de Manuel Pellegrini, ha conseguido recuperar su mejor nivel. Con solo un año de contrato firmado, tanto club como jugador decidieron iniciar la negociación para ampliar su vinculación en Heliópolis. El acuerdo ya es total y el malagueño firmará su renovación hasta 2027.

La temporada de Isco en el Real Betis

Pocos eran los que confiaban en que Isco Alarcón pudiese volver a brillar con su fútbol. Su salida del Sevilla FC dejó al futbolista sin jugar durante seis meses. Con 31 años y lejos del nivel competitivo, la incertidumbre se cernió sobre el futuro del malagueño. Sin embargo, en el mercado de fichajes de verano apareció la oportunidad del Real Betis, que lo firmó por una temporada. Manuel Pellegrini, quien ya lo dirigió en el Málaga CF, apostó por tratar de recuperar la mejor versión del centrocampista.

La apuesta no le pudo salir mejor al cuadro verdiblanco. Isco no tardó en ponerse en forma y coger los galones necesarios para liderar al conjunto bético desde la medular. En la presente temporada ya suma 23 partidos entre LaLiga y Europa League, aportando 3 goles y 4 asistencias para los béticos. El malagueño, futbolista con más MVP de LaLiga esta temporada, se ha convertido en una pieza indispensable para el Real Betis y uno de los mejores fichajes del curso, siendo uno de los jugadores más determinantes del campeonato.

Isco, el mercado de fichajes y su renovación con el Betis

La recuperación futbolística de Isco provocó el interés de varios clubes europeos sobre su futuro. Esto propició que desde el conjunto verdiblanco se pusiesen manos a la obra para atar su renovación. La sintonía entre ambas partes hizo que la negociación tuviese siempre visos de llegar a buen puerto. Así, según informa Mateo González en Al Final de la Palmera, Isco Alarcón ya habría cerrado su renovación como bético hasta 2027. El Real Betis confirma así su apuesta por uno de sus mejores fichajes del verano, subiéndole el salario y la cláusula de rescisión para atar a una de sus estrellas.

Isco Alarcón cumple así su deseo de continuar su carrera en el Real Betis, a pesar de los numerosos intereses sobre su futuro de cara al mercado de fichajes. El malagueño, relacionado con una posible vuelta a la selección española, ha vuelto a sonreír sobre el terreno de juego. Ante la ausencia de Fekir, el futbolista del Arroyo de la Miel se ha vuelto trascendental para un Pellegrini que le ha devuelto la confianza perdida. La relación idílica hasta el momento entre jugador y club consigue prolongarse así por tres campañas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: