El Getafe tiene claro su primer fichaje para enero

Este fin de semana volverá LaLiga tras el parón de selecciones. Con ella, el Getafe tendrá la oportunidad de alargar su buena racha que le tiene alejado del descenso. El equipo de José Bordalás tiene dos meses sin derrotas en la competición, aunque acumula muchos empates. Desde que perdiera 3-4 con la Real Sociedad, los azulones suman seis igualadas y un triunfo. El objetivo es seguir sumando y evitar caer pronto en la zona baja. Los 16 puntos, de momento, son saldo suficiente. Pero en enero el plan ya está estipulado para reforzarse. Porque el Getafe tiene claro su objetivo para el mercado de fichajes invernal: Carlos Vicente, del Racing de Ferrol.

El Getafe lo tiene claro

Acorde a la información entregada por el Diario AS, el Getafe sabe que para el mercado de fichajes invernal intentará ir a por un extremo. Carlos Vicente es el elegido, aunque habrá competencia. Valencia, Cádiz, Almería, Rayo y Osasuna están detrás de su pista. El extremo del Racing de Ferrol, a sus 24 años, es una de las principales revelaciones de LaLiga Hypermotion. En sus 17 partidos disputados esta temporada, acumula tres goles, cuatro asistencias y varios partidos siendo la referencia en ataque de su equipo. Su primer año como profesional está siendo de muchas luces, y la baja cláusula de rescisión hace factible el fichaje para el Getafe. El que le quiera deberá pagar solo 600.000 euros al club de Ferrol.

Otra opción en Portugal

Así como interesa Vicente, el Getafe también tiene en mente otra posible operación, aunque con más riesgo. Repitiendo la fórmula Greenwood con un cedido de un club top europeo, Joao Costa (18 años) es una alternativa. Acorde a la información del periodista Ángel García, el club azulón está ojeando al futbolista de la Roma, donde aún no debuta con el primer equipo de José Mourinho. En el filial se está destacando y sería un préstamo hasta final de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...