Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El futuro de Mason Greenwood en el Getafe, en el aire

El Getafe CF realizó uno de los movimientos más sorprendentes del mercado de fichajes, incorporando en calidad de cedido a Mason Greenwood. El inglés acumulaba 20 meses apartado de los terrenos de juego por el Manchester United, debido a problemas extradeportivos. Después de que el delantero solucionase sus cuestiones juridícas, el conjunto mancuniano decidió darle salida, terminando por desembarcar en LaLiga. Dos meses después, el británico se ha convertido en una pieza clave para José Bordalás, que sueña con mantener al atacante el próximo verano de forma permanente. Por su parte, los Red Devils prefieren optar por una nueva cesión, con el objetivo de seguir aumentando su valor de mercado.

El Getafe CF luchará por Mason Greenwood

Tras vivir un mercado de fichajes complicado, sin apenas incorporar futbolistas, el Getafe CF realizó uno de los movimientos más inesperados del verano. Los madrileños anunciaron el 2 de septiembre la llegada de Mason Greenwood en calidad de cedido. El inglés firmó por los azulones despuéss 20 meses alejado de los terrenos de juego, tras verse envuelto en una serie de problemas extradeportivos. Pese a que estas tramas judiciales llegaron a su fin, su club de origen, el Manchester United, decidió dar salida al joven futbolista en calidad de cedido. De esta forma, los de José Bordalás trajeron a uno de los mayores talentos del fútbol europeo en años anteriores.

Dos meses después, Mason Greenwood se ha convertido en una pieza clave para el Getafe CF, que luchará por mantenerlo en el mercado de fichajes. Según The Sun, los azulones tratarán de firmar de forma permanente al británico, quien tiene un valor de mercado de 5 millones de euros, según Transfermarkt. Sin embargo, la intención del Manchester United es prolongar la cesión del atacante en el Coliseum, con el objetivo de seguir revalorizando a su canterano lejos de Inglaterra.

Mason Greenwood, un fijo para Bordalás

Desde su llegada al Getafe CF en el mercado de fichajes, Mason Greenwood generó numerosas dudas acerca de su estado físico, así como de su adaptación al sistema de juego de José Bordalás. El inglés debutó ante el CA Osasuna, acumulando sensaciones frente a los navarros, así como ante la Real Sociedad. Finalmente, el británico recibió su oportunidad ante el Athletic Club, completando sus primeros 90 minutos como azulón, repartiendo su primera asistencia. Desde entonces, el internacional con Inglaterra se ha convertido en un fijo para el técnico alicantino, siendo titular en 6 encuentros consecutivos.

Más allá de las sensaciones, Mason Greenwood está consiguiendo volver a ser el extremo diferencial que un día demostró ser en la Premier League. En sus primeros 10 encuentros como azulón, el inglés suma 3 tantos y 3 asistencias. De esta forma, el británico es el segundo jugador con más participaciones de gol de los madrileños. Por ello, el Getafe CF luchará por su fichaje en el próximo mercado de fichajes, teniendo que negociar con un gigante europeo, como el Manchester United.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO