Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Manchester United trató de fichar a Sergio Ramos

Sergio Ramos, el último refuerzo del Sevilla FC en el mercado de fichajes, ha puesto al club hispalense en el objetivo de muchos medios internacionales. Los tabloides británicos afirman hoy que el camero manejó entre sus opciones de este verano, una jugosa propuesta del Manchester United para jugar en Old Trafford este año. Dicha oferta habría sido rechazada por el defensa para retornar a Nervión esta temporada.

Sergio Ramos Sevilla FC fichajes
Sergio Ramos es anunciado oficialmente como jugador del Sevilla FC. | Imagen: Sevilla FC.

Casi cinco millones de euros por temporada

Según la noticia del diario londinense The Sun, Sergio Ramos habría recibido una oferta de casi cinco millones de euros por temporada (en concreto una oferta de 73.000 libras semanales) para fichar por los red devils. Una notable propuesta que ponía al finalmente jugador del Sevilla FC entre los fichajes más deseados por el club mancuniano. Esta mareante oferta habría sido declinada inmediatamente por el flamante central sevillista, quien confiaba en retornar al que fue su club de origen, sin importar los términos económicos de la negociación.

El mismo diario británico publica hoy una encuesta abierta entre sus lectores. Esta señala a Sergio Ramos como el segundo mejor defensa central de la historia, solo por detrás del mítico Paolo Maldini. Una gran valoración del nuevo fichaje del Sevilla FC por parte del que es el tabloide más leído en lengua inglesa del mundo.

 

Sergio Ramos Sevilla FC fichajes
Sergio Ramos a su llegada a Sevilla. | Imagen: La Colina de Nervión – Andrés Góngora.

Ofertas de altura para Sergio Ramos

El central camero ha manejado propuestas muy importantes en lo económico este verano. Al quedar libre del contrato que lo vinculaba al PSG, muchos han sido los equipos que han abordado el fichaje del internacional como una de sus opciones de mercado. La oferta más sonada fue la del club saudí Al-Ittihad con una propuesta  estratosférica de casi veinte millones por temporada. Una cantidad imposible de igualar por cualquier entidad europea.

Sin embargo, esta no ha sido la única oferta en manos del representante del jugador, su hermano René Ramos. Muchos clubes antes que el Sevilla FC lo estudiaron entre sus posibles fichajes. El Galatasaray trató de tentar al camero con una propuesta próxima a los seis kilos por temporada para llevárselo a la liga turca. Otro equipo que reconoció mantener negociaciones con Ramos fue el Club América de México, quien habría sondeado al defensa con una propuesta de ocho millones de dólares. El jugador también fue tanteado por la MSL, sin concretarse ningún ofrecimiento específico.

Sevilla FC fichajes Sergio Ramos
Sergio Ramos, atendiendo a los medios | Foto: Ana M Romero (La Colina de Nervión)

El Sevilla FC presentará su fichaje a puerta abierta

La realidad de la llegada de Sergio Ramos al Sevilla FC en el mercado de fichajes y sus condiciones económicas demuestran que el dinero no era un elemento importante en esta decisión. El aspecto emocional ha sido vital a la hora de poder encarar una incorporación como la del central por el club hispalense.  Esto ha provocado que el jugador retorne a su club de formación 18 años después, rompiendo el récord de La Liga. Este era el que ostentaba el portero Pepe Reina en su regreso al Villarreal CF, 17 años después de su salida.

De esta forma, Sergio Ramos será presentado de forma oficial en la tarde de este miércoles en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El club ha informado en una nota de prensa que dicha presentación será a puerta abierta.  El defensa saltará al césped a partir de las 21.00 horas, tras su comparecencia ante los medios de comunicación.  Podrá acceder todo aquel que lo desee desde las 20.15 horas por las puertas de Preferencia, Fondo y Gol Norte. Se espera gran presencia de aficionados, pues el del camero es una de las operaciones del Sevilla FC en el mercado de fichajes que más expectativas ha generado en la afición en los últimos años.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El extécnico del Sevilla FC que lo ha vuelto a conseguir

Las buenas noticias para el filial del Sevilla FC la temporada pasada vinieron tras el nombramiento de Antonio Hidalgo....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock