Dos estrellas de la Real, prioridades para el Manchester United

Se comienza a animar el mercado invernal y los equipos que lo han hecho muy bien en LaLiga y la Champions League esta primera mitad de temporada temen perder a sus figuras a merced de los grandes de Europa. Como es el caso de una Real Sociedad que, en materia de fichajes, podría salir perdiendo si en enero el Manchester United confirma sus intereses para las incorporaciones de la ventana de enero.

Figuras en la Real Sociedad

El trabajo de Imanol Alguacil con los donostiarras no ha tardado en levantar amores por las grandes ligas europeas. Y Erik ten Hag tiene ya vistas a dos grandes fichajes de la Real Sociedad: Takefusa Kubo y Martín Zubimendi. Desde la prensa británica apuntan que el proyecto del neerlandés echará sus garras sobre estos dos titulares para el equipo vasco, con el nipón siendo determinante en ofensiva y Zubi adueñándose de la medular.

Ofertas interesantes

Además de su valía como futbolistas, el precio que puede sacar la Real Sociedad de sus dos cracks también resulta interesante de cara a sus propios fichajes en el mercado invernal. Take Kubo está tasado, actualmente, en unos 70 millones de euros, los que figuran en su cláusula de salida. Por su parte, Zubimendi también dejaría un interesante monto en las arcas del club txuri-urdin, con 60 millones de euros a pagar si quieren sacarle del proyecto. El United no será el único que les tenga en carpeta para negociar.

Otros candidatos

La Premier League sabe que el mercado de LaLiga es uno de los más apetecibles para ir de compras en el mercado. Y no será solo el Manchester United el interesado en los fichajes de la Real Sociedad. El Arsenal, que en enero ya intentó mover el mercado de fichajes con Martín Zubimendi, podría volver a la carga con el pivote si Thomas Partey termina abandonando la disciplina gunner. En el pasado mercado invernal ya el vasco rechazo la oferta de los londinenses, que aún no se olvidan de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...