Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Iñaki Williams carga contra Bordalás: «Lo tenemos calado»

El choque correspondiente a la séptima jornada de LaLiga entre Athletic Club De Bilbao y Getafe CF se saldó con reparto de puntos para ambos bandos. Sin embargo, el choque dio de sí muchas cosas más allá del resultado. Tras unos noventa minutos envueltos en polémica, Iñaki Williams decidió ponerle más picante si cabe con unas declaraciones en las que atacaba a José Bordalás y a su estilo de juego. Los dos habían tenido un encontronazo al final del partido y el propio técnico madrileño no tardó en contestar al vasco.

El Athletic Club-Getafe CF

Athletic Club y Getafe CF se vieron las caras en San Mamés con motivo de la séptima fecha del campeonato liguero. Los vascos llegaban siendo de los mejores hasta el momento y con ganas de acentuar su buen estado. Por otra parte, José Bordalás y los suyos no han comenzado como les hubiera gustado y buscaron sacar rédito de una de las plazas más complicadas. El choque, aparte de polémica, estuvo plagado de goles. Yuri adelantó a los locales a los seis minutos de partido. Los de Valverde se fueron por encima al descanso. Sin embargo, otros seis minutos bastaron para que Gastón Álvarez, a pase de Mason Greenwood, pusiera la igualada en el luminoso. Iñaki Williams marcó el segundo tanto vasco y, cuando parecía que los tres puntos se quedaban en el norte, Latasa igualó la contienda a siete del final. El punto fue mil en los labios para los locales, quienes a pesar de jugar con diez desde el 45, supieron ir por delante y casi se llevan el triunfo.

Las palabras de Iñaki Williams a José Bordalás

El partido estuvo envuelto en polémica desde el pitido inicial, aunque lo picante llegó al final. Iñaki Williams fue a reclamar a José Bordalás la cantidad de tiempo que sus futbolistas habían perdido a lo largo del choque. Este no se lo tomó del todo bien, aunque no llegó a ir más allá en el terreno de juego y el Athletic Club-Getafe CF se dio por finalizado. Sin embargo, Iñaki Williams habló después del partido y quiso dejar clara su postura en cuanto a José Bordalás y su juego: «No me gusta que se pare el tiempo de esta manera, fui a recriminarle a Bordalás. Es cosa suya. Al final, todos en primera le tenemos calado y sabemos a qué juega su equipo. Es lícito, pero a muchos no nos gusta». El entrenador madrileño quiso contestarle en la rueda de prensa post-partido:»Lo que ha dicho de mí Iñaki Williams son palabras oportunistas y fuera de lugar. Lo que debe decir es el insulto que me dijo, que eso sí fue grave».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock