Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La Premier viene a por Greenwood

Mason Greenwood ya devuelve con intereses la confianza que el Getafe CF depositó en él durante el pasado mercado de fichajes veraniego. El ex del Manchester United y el club de Madrid firmaron su cesión desde el Manchester United sobre la bocina. En una operación que no dejó a nadie indiferente. Sin embargo, el delantero inglés parece haber dejado atrás sus problemas extradeportivos y ya empieza a hacerse un hueco en los onces iniciales de José Bordarlás. Sin duda, el renacer de Greenwood suponen grandes noticias a un Getafe CF que ya mira cara a cara a los puestos europeos.

Mason Greenwood y su llegada al Getafe CF

La incorporación del delantero inglés a la disciplina azulona fue uno de los fichajes bomba en la ventana de transferencias del pasado verano. Mason firmó por el Getafe CF sobre la bocina del cierre del mercado de fichajes. Una contratación que supuso un gran riesgo para la entidad que dirige Ángel Torres, pues Greenwood llevaba un año y siete meses sin jugar un partido oficial. Un vacío futbolístico ocasionado por la denuncia de su novia con base en la existencia de violencia machista, pese a que finalmente todos los cargos fueron retirados.

La llegada del nacido en Bradford al Getafe CF, tuvo una gran repercusión en todos los sentidos para el equipo madrileño. El atacante entró en la historia del club tras lograr el futbolista que más camisetas ha vendido en la historia de dicha entidad. Aparte, su fichaje también tuvo una gran repercusión mediática en las redes sociales. Hasta el momento, el ex del Manchester United registra dos goles y tres asistencias en LaLiga, mostrando cada vez más nivel sobre el verde.

Getafe CF Fichajes Mason Greenwood
En imagen, Mason Greenwood en un partido con el Getafe CF | Imagen: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

La Premier sigue de cerca a Greenwood

El futuro próximo del jugador inglés continúa en el aire y no termina de esclarecerse. Según informa AS, el Getafe estaría en continuas conversaciones con el Manchester United con el objetivo de prolongar una temporada más su estancia en Madrid. Sin embargo, su nivel no está pasando desapercibido en la Premier League, campeonato en el que deslumbró a todos en su primera temporada con los Red Devils. Tanto es así, que el citado medio confirma que resultar normal ver a ojeadores ingleses en cada uno de los partidos que disputa el equipo de José Bordalás. Veremos qué termina ocurriendo con Mason y los competidores que le saldrán al Getafe en la próxima ventana de transferencias. Eso sí, los getafenses también se enfrentan a que la decisión que el United se decida por repescar definitivamente a su jugador. Hasta el momento, Greenwood sigue anotando golazos como el último ante la UD Almería y alejado de todo el ruido mediático que genera su figura.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock