Oferta por Fatima Tagnaout

0
Fatima Tagnaout Sevilla FC fichajes
Morocco's forward #11 Fatima Tagnaout controls the ball during the Australia and New Zealand 2023 Women's World Cup Group H football match between Morocco and Colombia at Perth Rectangular Stadium in Perth on August 3, 2023. (Photo by Colin MURTY / AFP) (Photo by COLIN MURTY/AFP via Getty Images)

La planificación del mercado de fichajes del Sevilla FC Femenino continúa su puesta a punto. El objetivo de la entidad hispalense es dar un paso más esta temporada en busca de luchar por objetivos más ambiciosos que la permanencia. Para ello, desde Nervión se trabaja en cerrar incorporaciones que suban el nivel de la plantilla. Una de ellas podría ser Fatima Tagnaout. El club sevillista habría hecho una oferta al AS Far por los servicios de la internacional marroquí, quien está brillando con su selección en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda.

La planificación del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino continúa dando pasos en el mercado de fichajes. Con la meta de competir por objetivos más ambiciosos, la dirección deportiva hispalense busca darle una plantilla lo más completa posible a Cristian Toro de cara a una exigente nueva temporada en la Liga F.

Para ello, desde la dirección deportiva nervionense se han acometido ya las renovaciones de Yolanda Aguirre, Klára Cahynová y Deborah García. Todas ampliaron su compromiso hasta 2024. A ellas hay que sumar los tres fichajes ya realizados por el Sevilla FC Femenino, como son los de Gemma Gili, Pamela González y Yolanda Aguire. Además, a la primera plantilla sevillista se unirá Alba Cerrato tras oficializarse su primer contrato profesional.

Oferta por Fatima Tagnaout

A pesar de los movimientos ya realizados, la planificación de fichajes del Sevilla FC Femenino no se detiene. Tanto es así que, según informa el periodista Bruno Ahoyo, el club sevillista habría hecho una oferta formal al AS Far por Fatima Tagnaout. La centrocampista de 24 años, que está haciendo historia con Marruecos al igual que Bono y En-Nesyri en Catar, habría llamado la atención de la dirección deportiva hispalense. La futbolista africana, sin embargo, aún no habría tomado una decisión sobre su destino.

Fatima Tagnaout es toda una estrella en el AS Far, al que llegó con 15 años. Durante su etapa en el club marroquí, ha conseguido siete campeonatos nacionales y seis copas del Trono. Su mayor éxito fue levantar la Liga de Campeones del 2022, siendo nombrada mejor futbolista de la competición tras haber aportado 3 goles y 3 asistencias en el torneo. Al igual que Tony Payne, Fatima Tagnaout continúa disputando el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda. En el que es el debut de Marruecos en la competición, ha conseguido clasificarse para octavos de final. Sus buenas actuaciones hicieron que desde el Sevilla FC se hayan querido anticipar al resto de equipos en la lucha por conseguir su firma en este mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí