La despedida de Karim Rekik

Tras tres años, Karim Rekik se marcha del Sevilla FC en el presente mercado para ser uno de los fichajes de élite del Al-Jazira. El neerlandés abandona Nervión tras cuajar un total de tres campañas como jugador hispalense. En una etapa marcada por los éxitos comunes y por la discontinuidad a culpa de las lesiones, el zaguero se ha querido despedir de los aficionados rojiblancos. A través de una publicación en las redes sociales, el central ha dado las gracias públicamente a todo el sevillismo. Además, el jugador no se ha olvidado de la conquista de la séptima UEFA Europa League en Budapest y de otros logros cosechados como rojiblanco.

Su adiós del Sevilla FC

Mediante un post de Instagram, el propio Karim Rekik se ha despedido tras salir en el actual mercado de fichajes del Sevilla FC. Adjuntando algunas instantáneas de su paso y de sus actuaciones más importantes con la elástica rojiblanca, el neerlandés ha dicho su último adiós de Nervión. Además, ha publicado un extenso texto en el que ha reflejado su gratitud por estos tres años como sevillista. Con un total de setenta encuentros oficiales con la disciplina andaluza, Karim Rekik se marcha de casa. La primera venta de un jugador de la primera plantilla en este mercado de fichajes.

Las últimas palabras

Tras cerrar el acuerdo entre Sevilla FC y el Al-Jazira de Abu Dabi en el actual mercado de fichajes, estas han sido las últimas palabras de Karim Rekik como sevillista.

«Mi Sevilla.. Quiero daros las gracias por estos 3 años increíble en este hermoso club. A mis compañeros, mis entrenadores y todas las personas que trabajan en Sevilla fútbol club por tratarme como uno de vuestra familia. 

Cuando llegué a este club encontré personas que hoy en día son de mi familia. He intentado siempre dar lo mejor de mi por este equipo al igual que este me ha dado a mi, hay días que nunca voy a olvidar, especialmente cuando ganamos la copa de Europa, esa sensación de celebrarlo todos juntos fueron días inolvidables. En cada situación tanto buena como mala he disfrutado lo máximo, me llevo momentos inigualables.

Este equipo es muy grande, tanto su ciudad como su gente, me siento muy orgulloso de haber llevado esta camiseta.

Desearos toda la suerte del mundo para el futuro de este club y de mis compañeros, de nuevo gracias por todo, viva el Sevilla Fútbol Club.

Un abrazo,

Karim.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...