El Orlando City con los ojos en Cádiz

0
Cádiz CF fichajes; mercado de fichajes; Guillermo Abascal
Los jugadores del Cádiz en Mestalla | Imagen: Twitter @Cadiz_CF

A falta de tres jornadas para que esta temporada dé por finalizada, el cadismo mantiene la esperanza de mantenerse en Primera División y librarse a última hora del descenso. Sin embargo, la opción de ir a Segunda se mantiene en pie, esto provoca que el mercado de fichajes pueda ser un desfile de salidas para muchos futbolistas del Cádiz CF. Jugadores como Víctor Chust, Aiham Ousou, Santiago Arzamendia o Chris Ramos, podrían estar con un pie fuera de la ciudad gaditana

La esperanza tiene nombre, Cádiz

La palabra imposible es una de las que nunca se escribe dentro del vestuario gaditano. Si algo caracteriza a la afición amarilla es tener fe hasta el último suspiro. Este final de temporada no iba a ser menos. El vestuario se viste de honor para los tres últimos partidos que pueden dar lugar a una salvación para mantenerte en la máxima competición nacional. Al equipo de Mauricio Pellegrino le puede valer con un empate y dos victorias, alcanzando así los 36 puntos. Sin embargo, los datos no solo dependen de que el Cádiz CF no caiga. Algunos de sus rivales (Celta de Vigo, Rayo Vallecano, RCD Mallorca y UD Las Palmas) tienen que tropezar en alguno de estos tres últimos partidos para conseguir mantenerse. 

El mercado de fichajes en Cádiz

La situación puede darse todo lo contrario a lo que el equipo gaditano mira con ilusión. Esto es algo que los jugadores saben y muchos de ellos miran hacia un objetivo que no es la Segunda División. La posibilidad de descender está, lo que provoca que el mercado de fichajes sea un momento de ver a muchos futbolistas abandonar el vestuario del Cádiz. Como informamos en La Colina del Nervión, Víctor Chust, es uno de los que podría abandonar el club y poner rumbo hacia Valencia. La directiva valencianista tendría los ojos puestos en el defensa y el descenso podría hacer al club de Peter Lim hacerse con sus objetivos. Ahora, se suma un nuevo nombre a la lista y Chris Ramos podría abandonar la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

La posible salida de Chris Ramos

Chris Ramos Cádiz CF Mercadod e fichajes Orlando City
Chris Ramos reacciona durante el partido de LaLiga EA Sports entre el Deportivo Alavés y el Cádiz CF | Imagen: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Chris Ramos es uno de los fichajes del Cádiz CF que fueron un acierto. El club cadista pagó más de dos millones de euros, su rendimiento ha sido bastante positivo hasta el punto de convertirse en una pieza clave dentro del club gaditano. Sin embargo, el rendimiento del jugador es uno de los motivos por los que varios equipos se han interesado por sus servicios. Según ElDesmarque, el Orlando City de la Major League Soccer (MLS) ha estado siguiendo al jugador desde su llegada a la entidad amarilla en el mercado de enero de la pasada campaña. Los de Estados Unidos están dispuestos a hacer una oferta, pero de momento no ha llegado nada a tierras andaluzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí