El ‘antisevilla’ le da vida al Cádiz

Sevilla FC y Cádiz CF se vieron las caras en el derbi andaluz de la trigésimo sexta jornada de LaLiga EA Sports. Mientras que los de Quique Sánchez Flores buscaban mejorar su imagen en este final de campeonato, los cadistas debían ganar si querían soñar con la salvación. La primera mitad dejó la imagen de un Sevilla FC en chanclas que perfectamente pudo haber sucumbido ante el último apretón del Cádiz CF. La segunda parte dejó prácticamente el mismo guion, incluso con un Sevilla FC más perdido en ataque que sucumbió ante la insistencia cadista, que tras incontables fallos, vio la luz en el último suspiro. La realidad es que al Sevilla FC de Quique Sánchez Flores le sobra este último tramo de LaLiga EA Sports.

Buen resultado para un Sevilla FC en chanclas

El balón echó a rodar y desde el principio se vieron claros signos de la propuesta de ambos equipos. El Cádiz CF no le iba a disputar el balón al Sevilla FC, tratando de sacar petróleo de los centros de sus hombres de banda. Los sevillistas anhelaban a un organizador dentro de su sala de máquinas, por lo que las ocasiones llegaban bien por centros o bien a la contra. Lukebakio probó a Ledesma al cuarto de hora, teniendo este que sacar una buena mano al primer palo tras una buena galopada del belga.

Tras varios minutos en los que ninguno de los dos equipos consiguió asustar al rival, los gaditanos dieron paso adelante y estuvieron a punto de irse ganando al descanso. Robert Navarro se aprovechó de una serie de rebotes en el área hispalense para mandar un trallazo al larguero. Tras esto, Chris se zafó de la marca de Sergio Ramos y, tras librarse también de Nyland, mandó el balón fuera con todo a favor. Solo la ineficacia y poca claridad cadista en los últimos metros libró al Sevilla FC de un mal mayor.

El Cádiz CF pasó por encima del Sevilla FC

Quique Sánchez Flores dio entrada a Suso buscando agitar el ataque como ya hiciera el gaditano ante el RCD Mallorca semanas atrás. Sin embargo, el guion siguió siendo el mismo. El Sevilla FC no conseguía carburar con balón y el Cádiz CF asustaba cada vez con más peligro la portería de Nyland. Chris Ramos y Juanmi perdonaron delante del portero. La tragedia se mascaba llegando al ecuador del segundo acto. De hecho, por momentos se consumó el gol en propia de Badé. Ortiz Arias lo anuló por falta de Chris Ramos. Volvió a sobrevivir el Sevilla FC a un nuevo arreón del Cádiz CF.

Tras unos instantes durante los que los de Quique Sánchez Flores consiguieron dormir un poco el choque, los de Pellegrino volvieron a achuchar. Nyland sacó una mano providencial a un remate en el área chica de Javi Hernández. Eso sí, los hispalenses pudieron llevarse el derbi andaluz de LaLiga EA Sports con alguna que otra jugada a la contra, con los cadistas ya a tumba abierta. Sin embargo, el Cádiz CF no dejó nunca de creer y se llevó la victoria en el último suspiro dejando al Sevilla FC con una peor imagen.

El gol del Cádiz CF ante el Sevilla FC

0-1, minuto 96: Combinación dentro del área de Juanmi con Guardiola y el ariete termina batiendo por bajo a Nyland.

 A Quique Sánchez Flores le sobran partidos

Esa es la realidad. Si la competición hubiese acabado con el choque ante el Granada y la permanencia en el bolsillo todo sería de color rosa. Sin embargo, una vez el equipo ha conseguido la permanencia, todo son malas noticias. No consiguió rascar nada en un mal choque en Villarreal y ante el Cádiz CF el Sevilla FC dio la imagen de un equipo que está ya prácticamente de vacaciones. Estuvo a punto de llevarse un punto por lo que ha lastrado a los cadistas durante todo el curso: La poca claridad en los últimos metros. Sin embargo, estos dieron con el gol en el último suspiro. Con el choque en San Mamés y la visita del FC Barcelona, todo apunta a que los de Quique Sánchez Flores le van a acabar cogiendo asco al tramo final de LaLiga EA Sports.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...